Keanu Reeves frustra robo y reduce a ladrón

Se ha filtrado un vídeo donde se le ve a Reeves frustrar un asalto en un supermercado. ¡Sí! Así como lo lees.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se ha filtrado un vídeo donde se le ve a Reeves frustrar un asalto en un supermercado. ¡Sí! Así como lo lees.

El actor Keanu Reeves, pues déjame decirte que es considerado uno de los mejores que tiene Hollywood. A pesar de haber nacido en Líbano se nacionalizó canadiense, siempre soñó con estar en el mundo del cine y no paró hasta conseguirlo.

Una de las películas donde se hizo más conocido fue en 'Matrix' cuando le dio la via a Neo, un hombre que es experto en las computadoras y todo lo que tenga que ver con tecnología donde se da cuenta que vive en un mundo simulado creado por la ciber inteligencia, ¿qué te parece?

Además, otra de las mejores es 'John Wick' un ex asesino que se convirtió en uno de los favoritos del público, tanto así que lanzará su tercera película este año. A sus 54 años nos ha dejado ver un poco sobre sus personajes, y muchas de nosotras lo amamos.

Para todas las mujeres, Keanu es un Dios, literalmente. Él es un ser tan tierno y peligroso a la vez, que hace que nos enamoremos más de él. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que tanto entrenamiento para sus película de acción le ha servido en la vida real. 

Se ha filtrado un vídeo donde se le ve a Reeves frustrar un asalto en un supermercado. ¡Sí! Así como lo lees. En el clip se puede ver como un fanático se le acerca para pedirle un autógrafo y él muy feliz accede, como sabrás, Keannu siempre está ahí para sus fans. 

Al momento que está firmando la hoja, entra un ladrón para intentar robar la caja registradora y agarra al empleado encargado del dinero. El actor lo quedó mirando y le dijo que le daría el triple de dinero que había en la caja pero que deje en paz a ese hombre. 

Mientras están forcejeando los dos, toma como rehén al chico que le había pedido su autógrafo, cambian de lugar y el ladrón le apunta con una pistola en la cabeza. Reeves actúa rápido y le quita el arma, lo tira al suelo y justo llega la policía. Sin embargo, algunos dicen que es fake.

Usuarios de Youtube se encargaron de comentar en el vídeo que esa persona no es Keanu sino otra, solo que se hizo pasar por él. ¿Crees que así sea? Aquí te dejamos el clip para que saques tus conclusiones.