Estudio confirma que caminar ayuda a sanarte de los mal de amores

Es bueno para la salud caminar por lo menos media hora al día para liberar el estrés y el mal de amores. Sí, así como lo lees.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es bueno para la salud caminar por lo menos media hora al día para liberar el estrés y el mal de amores. Sí, así como lo lees.

Caminar es un buen ejercicio, además, cuando una va al gimnasio, los personal trainer recomiendan que sirve mucho al momento de hacer cardio para que el cuerpo entre en calor.

Es bueno para la salud caminar por lo menos media hora al día para liberar el estrés y el mal de amores. Sí, así como lo lees. De acuerdo con una investigación de la Universidad de Stanford, el cerebro se activa mientras caminas.

Así ayudas a despejar la mente y te mantienes más creativa. Los doctores encargados del estudio, Oppezzo y Shwarts, dicen que hacerlo al aire libre, hará que tengas una sensación de bienestar.

¿Sabías que el mayor enemigo que puedes tener al momento de superar una ruptura amorosa es la rutina? Es lógico, ya que al estar en un solo lugar, solo atinarás a recordar lo bonito que pasaste con esa persona.

Son embargo, hacer actividades diferentes todos los días, te ayudará a que no caigas en depresión, al contrario, te motivará a hacer más cosas. Es así como nuestro cerebro reacciona y no le presta atención a lo que te hacía daño.

El cerebro es una máquina, así que le tomará importancia a lo que tú quieras, es por eso que si haces actividades diferentes, con el tiempo, lograrás que ese mal de amor se vaya.

El doctor José Ángel Obeso, afirma que los cerebros de las personas que viven en rutina, son las que se sienten menos animadas ya que su día a día es igual, nada cambia.

Pero la investigación publicada en el Journal os Experimental Psychology: Learning, Memory and Cognition, consideran que hay malo hábitos en las personas que no dejan que nuestro cerebro actúe de forma correcta.

Es por eso que debes dejar de lado la rutina para empezar a hacer cosas nuevas. Las caminatas son perfectas, el mal de amor pasa si realizas actividades fuera de lo común.

Aparte, aumentarás tu creatividad y hasta conozcas nuevos talentos que no sabías que tenías.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 19 / 2024
¡Apaga tu TV a la hora de dormir!
Noticias • ABR 18 / 2024
¡Descubre cómo deshacerte de la ira!

Lo más leído en Salud

Lo más leído en whatthegirl.com