Maluma: este es el tierno mensaje que le dedicó Natalia Barulich al cantante por su primer aniversario de novios

En abril de este año, Maluma y Natalia hicieron público su romance y desde esa fecha ambos comparten múltiples gestos de amor.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En abril de este año, Maluma y Natalia hicieron público su romance y desde esa fecha ambos comparten múltiples gestos de amor.

No hay duda que Maluma está viviendo uno de sus mejores momentos, pues le va increíble en su carrera como cantante y está más enamorado que nunca de la modelo Natalia Barulich.

Ambos se conocieron durante la filmación del videoclip “Felices los 4”, hace más de un año.

Pero esta historia de amor comenzó en junio del año pasado, aunque recién a fines del 2017 en el evento ‘Global Foundation’, organizado por Eva Longoria, se le vio al intérprete de “El préstamo” junto a la modelo.

En ese momento surgieron muchos rumores de romance, sin embargo, ninguno confirmó la relación. Pasaron los días, Maluma continúo con su gira y siguió compartiendo tiempo con su familia.

Pero en enero de este año, los rumores comenzaron a sonar con más fuerza, ya que se les vio paseando por las calles de Italia muy felices.

Sin embargo, en abril hicieron público su romance y desde esa fecha ambos comparten múltiples gestos de amor.

Aunque uno de los más significativos fue el que hizo Maluma hace un mes, cuando durante su concierto en Miami, Juan Luis Londoño subió a Natalia al escenario y ante todos sus fans le declaró el amor que siente por ella.

Luego de esa declaración pública, ambos viajaron rumbo a Rusia para disfrutar del mundial. La pareja pasó unos increíbles días, donde ni si quiera el robo del que fue víctima Maluma pudo empañar su estadía en el país anfitrión de la copa del mundo.

El día de ayer Natalia, con un hermoso y tierno mensaje en su cuenta oficial de Instagram, reveló la fecha exacta de su aniversario.

La imagen que compartió la modelo, es una donde aparece la pareja brindando y besándose muy románticamente en el avión privado de Maluma.

"Amor de mi vida… ¡Feliz Aniversario! Y ¡Vamos Colombia!", fue la el tierno mensaje que acompaña a la imagen.

Luego de este posteo, Natalia compartió en sus historias de Instagram la romántica cena que tuvieron en Barcelona.

Se nota que ambos están muy enamorados. ¡Qué suerte tiene Natalia de ser la dueña del corazón del ‘Pretty Boy’!

 

 

Love of my Life.. Happy Anniversary ???? Vamos Colombia!! ????

A post shared by Ναtαl?α Bαrul?ch ?? (@natalia) on

 

 

Unstoppable ??

A post shared by Ναtαl?α Bαrul?ch ?? (@natalia) on

 

 

 

My everything ?? Te amo @maluma

A post shared by Ναtαl?α Bαrul?ch ?? (@natalia) on