Maluma fue víctima de robo en Rusia. ¡Mira todo lo que se llevaron!

El lugar donde se quedaba Maluma era el hotel Four Seasons y fueron los encargados del inmueble que confirmaron el robo. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El lugar donde se quedaba Maluma era el hotel Four Seasons y fueron los encargados del inmueble que confirmaron el robo. 

El Mundial de este año se está celebrando en Rusia, tanto los equipos como los hinchas, han viajado a este país para apoyar a su selección de cerca y de paso, conocer sus hermosos lugares.

Artistas reconocidos han ido hasta allá para sentir de cerca el clamor y calor de la gente. Uno de ellos fue el cantante colombiano Maluma quien llegó de la mano de su novia, la modelo Natalia Balurich.

Todo estaba muy bien, hasta que hace poco, varios medios soltaron la noticia de que al intérprete de ‘Marinero’ le habían robado sus pertenencias en el lugar donde se estaba hospedando:

"Entre los objetos sustraídos se encontraba un bolso de marca Louis Vuitton, un estuche con relojes de entre 3.000 y 130.000 dólares y otros lujosos accesorios", aseguraron.

Muchos medios de comunicación están allá para cubrir las noticias del mundial, sin embargo, no esperaron que sucediera esto ya que las autoridades rusas triplicaron su seguridad debido a la gran demanda de turistas.

El lugar donde se quedaba Maluma era el hotel Four Seasons y fueron los encargados del inmueble que confirmaron el robo. No se dieron cuenta ya que parecía ser un lugar seguro.

El ultraje se dio cuando Maluma fue al estadio a ver a la selección de Colombia que se enfrentaba a Japón.

Al parecer, los delincuentes habían forcejeado la puerta y lograron entrar. Robaron lo que encontraron y hasta ahora no hay ningún rastro de estas personas.

Ante todo este hecho, el cantante colombiano no se ha pronunciado sobre el robo, solo ha subido fotos a su cuenta de Instagram mostrando apoyo a su selección.

Seguro porque es cara del Mundial, ya que junto a Jason Derulo cantan el himno de este evento para  Coca Cola.

Su última publicación fue mostrando su simpatía con Argentina:

"Que gran experiencia. Hoy apoyando a "La azul celeste", mañana apoyamos a México, y no veo la hora de ver a mi tricolor, Colombia”.

Por otro lado, Natalia tampoco ha dado declaraciones sobre las cosas robadas de su novio. Sin embargo, ambos parecen no tomarle importancia ya que en sus stories se les ve felices en Rusia.

 

@NoticiasCaracol

Millonario robo: Maluma f...

Ver tweet completo

 

 

Los niños mis maestros ????????

A post shared by MALUMA (@maluma) on