Cómo dejar se querer a mi amigo con derecho

Si quieres olvidarte de los sentimientos que tienes por tu amigo con derecho, empieza a ocupar tu tiempo en otras actividades, lo mejor será que cambien su rutina de encuentro y ahora sea más esporádico hasta que desaparezca ese sentimiento. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres olvidarte de los sentimientos que tienes por tu amigo con derecho, empieza a ocupar tu tiempo en otras actividades, lo mejor será que cambien su rutina de encuentro y ahora sea más esporádico hasta que desaparezca ese sentimiento. 

Si estas leyendo esta nota es porque sabes que enamorarse de una persona puede ser la cosa más sencilla del mundo, pero dejar de sentir esas emociones se vuelve complicado y más si te has flechado del menos indicado. ¿Qué sucede si te has enamorado de tu amigo con derecho? 

Tener una amigo con beneficios es estar con alguien pero sentirte libre al mismo tiempo, pues actúan como si fueran una pareja, pero saben perfectamente que no tienen ningún compromiso. 

Si decidiste comenzar este tipo de relación, sabías que los sentimientos no deben verse implicados, pero tenemos que ser sinceros y es que a veces el feeling nos traiciona y cuando menos te das cuenta, ya estás queriendo a ese hombre. Aunque el amor sea una de las cosas más hermosas, en este caso solo podría traer consecuencias en tu relación abierta. 

Tener este tipo de relación puede conseguir que tengas un lazo único con esa persona, puedes llegar a conocer todo sobre él e incluso ser tu misma sin temores, pero una vez que los sentimientos se involucran solo queda dar un paso al costado por que a pesar de ambos no tengan pareja, estamos seguro que la otra persona no está pensando en tener un compromiso.

- Tienes que ser sincera contigo y con él, es mejor enfrentar la situación y a a pesar de no tener una relación seria la comunicación siempre será importante entre las personas así que habla con esa persona y dile tus sentimientos tal vez encuentren una solución para seguir manteniendo esa relación. 

- Empieza a ocupar tu tiempo en otras actividades, lo mejor será que cambien su rutina de encuentro y ahora sea más esporádico hasta que desaparezca ese sentimiento. 

- Vas a dejar de quererlo cuando le cuentes sobre tus sentimientos y notes que el no irá detrás de ti a detenerte, es en ese entonces que volverás a pensar igual que antes, si decidiste tener un amigo con derecho solo debe ser eso. 

- Piensa en ti, tal vez lo que estás buscando es tener una relación seria, entonces date un respiro, analiza la situación y pon en claro lo que en verdad quieres. 

- Si tomaste la decisión de tener un amigo con derecho es la libertad de disfrutar sin presiones, recuérdalo siempre.