¿Cómo sé que le gusto al mejor amigo de mi novio?

Si el mejor amigo de tu novio empieza a tener actitudes muy consideradas contigo entonces es tiempo de que se aleje de tu relación, estas señales indican que está enamorado de ti. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si el mejor amigo de tu novio empieza a tener actitudes muy consideradas contigo entonces es tiempo de que se aleje de tu relación, estas señales indican que está enamorado de ti. 

La amistad entre dos hombres muchas veces puede ser más unida y pueden compartir mucho momentos juntos sin importar cuántas horas pasen o cuántos días, nada será impedimento para crear nuevas anécdotas.

Sin embargo, muchas veces pasar mucho tiempo juntos también pueden causar muchos problemas.

Debido al cariño y la amistad que existe entre tu novio y su amigo, es poco probable que tu pareja se de cuenta cuando algo extraño está sucediendo, pero tú empiezas a notar actitudes y comportamientos diferentes que tiene esa persona contigo. 

Sin duda, el sexto sentido de mujer nunca se equivoca pero si quieres confirmar que algo está sucediendo, entonces aquí les dejamos algunas señales que serán útiles para descifrar lo que tanto sospechan y probablemente les asuste.

Si crees que el mejor amigo de tu pareja está teniendo sentimientos fuertes hacia ti entonces estás señales te ayudarán a confirmarlo. 

Una vez que lo confirmes, es tiempo de tomar decisiones con respecto a lo que podría pasar si tu novio se entera o qué sucedería si este amigo empieza a tener más consideraciones contigo y todo se salga de control. 

 

1. Tiene muchas atenciones: 

Si sientes que él está teniendo muchas atenciones contigo probablemente sea por que existe un gusto de por medio.

Podrás confirmarlo porque su caballerosidad y respeto irá en aumento contigo. Además, si él no ese tipo de personas y solo lo hace contigo, ¡esa es una prueba! 

 

2. Los cumplidos: 

Si es un hombre que aprovecha cada oportunidad para decirte lo bonita que eres o resaltar alguna virtud que tienes, como ser una mujer madura, lo sencilla que eres o lo gentil, probablemente significa que quiere hacer puntos contigo. 

 

3. Te da obsequios: 

Si un día se encuentran y tiene regalos contigo lo más seguro es que quiera algo más que tu amistad, en estos casos el hecho de que él y tu novio sean mejores amigos hará de que él tenga oportunidades de conocerte mucho más de lo que tu piensas. Siendo un hombre detallista podría conquistarte. 

 

4. Envidia a tu novio: 

Cada vez que tu pareja está presente aprovecha para decirle lo afortunado que es de tenerte como novia, entonces es tiempo de tomar algunas decisiones con respeto a esa amistad.