Mensajes de amor para enviarle al chico que te gusta, según tu signo 

¿No sabes de que hablar con tu crush? Pues este es el mensaje que le debes enviar al chico que te gusta, según tu signo zodiacal.    

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿No sabes de que hablar con tu crush? Pues este es el mensaje que le debes enviar al chico que te gusta, según tu signo zodiacal.    

Muchas veces parece complicado entablar una conversación con el chico que te gusta, pero en ocasiones existen “empujones” que te ayudan a mejorar una conversación.

En este caso, los astros traen la ayuda para saber qué tipo de mensaje debes enviarle a tu crush para mantener una conversación más amena.

Según tu signo, este es el mensaje que deberás enviar al chico que te gusta el día de hoy 25 de septiembre ¿Lo harás?

 

1. Aries:  Si naciste bajo el signo de Aries es tiempo de que confesar a esa persona que lo extrañas y que te gustaría verlo este fin de semana. Seguramente te responde lo más pronto posible.

 

2. Tauro: No esperes que te escribas, sé la primera en hablarle cualquier tema que elijas será buen pretexto para hacerlo.

 

3. Géminis: Los que pertenecen a este signo es mejor no arriesgarse mucho, así que no le confieses nada por ahora, si él también está interesado seguramente te hablará durante el día.

 

4. Cáncer: Es tiempo de resaltar tu lado romántico, envíale mensajes tiernos, él ama esa parte de ti.

 

5. Leo: Si quieres conseguir más que una simple conversación, envíale el tráiler de alguna película que esté en estreno, probablemente te invite a verla.

 

6. Virgo: No esperes que él siempre sea el primero en hablarte, hoy en día las mujeres damos el primer paso. Así que escríbele y dile que lo extrañas.

 

7. Libra: Los mejor es respetar el espacio de ese chico y dejar que te escriba cuando mejor le parezca.

 

8. Escorpio: Dile que te gustaría pasar la tarde junto a él, invítalo a hacer alguna actividad como salir a comer, a pasear, al cine, etc.

 

9. Sagitario: Si notas que él está raro contigo es mejor que no le digas nada.

 

10. Capricornio:  Ya no ocultes tus sentimientos es tiempo de demostrarle cuán especial se ha convertido para ti.

 

11. Acuario: Envíale un mensaje para iniciar la conversación y termina por invitarlo a salir el día viernes por la noche. ¡Será lo mejor!

 

12. Piscis: Escríbele solo si él también siente interés por ti. Si no es así es mejor que te alejes de ese chico. Ya aparecerá el hombre indicado para ti.