¿Miss Filipinas tiene novio?

Catriona Gray es coronada como la nueva Miss Universo 2018 y al parecer todo este certamen la pasó acompañada de su pareja, un actor y modelo de 33 años. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Catriona Gray es coronada como la nueva Miss Universo 2018 y al parecer todo este certamen la pasó acompañada de su pareja, un actor y modelo de 33 años. 

La ultima etapa del Miss Universe 2018 se llevó acabo el ultimo domingo en el Impact Arena, Muang Thong Thani de Bangkok, en Tailandia. Fueron 94 aspirantes a la corona pero la que logró coronarse como Miss Universo fue Catriona Gray, Miss Filipinas. Ella ya contaba con experiencia en este tipo de evento al participa en el Miss Mundo en el año 2016 y aunque no ganó, quedó dentro del Top 5 y esta vez tomó este certamen como una revancha la cual logró vencer. 

Sin embargo, Miss Filipinas no estuvo sola en esta etapa pues estuvo muy acompañada de las personas que más quiere especialmente del hombre que se robó su corazón. Así es chicas, no hay nada más romántico que tener un novio que te apoye en todos tus objetivos y sueños.

Su pareja responde al nombre de Clint Bondad y estuvo presente el evento demostrando todo su amor y apoyo en el momento que más lo necesito. Además, compartió minuto a minuto lo que fue del certamen, gracias a eso pudimos notar el entusiasmo de la pareja. 

Tal vez te estés preguntando ¿quién es Clint Bondad? Descuida que aquí te lo contaremos ¡Todo! Clint es un actor y modelo que tiene 33 años, es de nacionalidad filipina y alemana, además mantiene una relación amorosa con la flamante Miss Universo 2018 desde hace más de 6 años. ¿Sorprendente verdad?  

Averiguando un poco sobre el apuesto novio de Catriona Gray, descubrimos que la pareja cumplió sus medio año de relación el pasado 3 de Julio, la pareja celebró su sexto aniversario y Clint no dudó en darle una sorpresa de amor compartiendo dos fotos realizadas en una sesión en la que salen muy tiernos juntos. Además, aprovecho la oportunidad para dejarle un extenso y conmovedor mensaje en la descripción de la foto.

"El día que celebramos 6 años ? ? qué divertido nunca nos dimos cuenta de que nuestro aniversario fue en el día de la independencia de la Filipinas. Sin embargo, irónicamente es que en su lugar perdimos nuestra independencia... pero ganamos un viaje increíble juntos que personalmente no cambiaría por nada. @catriona_gray me has dado 6 increíbles años, me apoyas literalmente en mis momentos más débiles pero también me mantuviste de convertirme en un completo idiota.Tú eres la mujer que una especie de hombre como yo necesita. Fuerte, despiadadamente inteligente y no tiene miedo de hablar", fue lo que describió el actor y modelo. 

Al parecer, Catriona Gray y Clint Bondad tiene una relación con mucho futuro, Miss Filipinas ha demostrado ser una mujer segura y madura y por otro lado, aunque no sabemos mucho sobre Clint, podemos asegurar que es el hombre perfecto para ella, pues no duda en ningún momento de expresar sus sentimientos hacia la mujer que ama, una de las formas en que lo hace es compartiendo fotos de su amada cada cierto tiempo o fotos donde salen ellos juntos.