Actualización: Mié, 14 / Nov / 2018 4:16 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 14 / Nov / 2018 3:43 pm

¿Cómo puedo tener al mejor novio?

Según un estudio reciente, los hombres gordos son mejores novios que cualquier otro. Es tiempo de agregar esta característica a tu lista de 'el chico perfecto'.

Los hombres panzones son mucho mejores novios que otros
Los hombres panzones son mucho mejores novios que otros

Por lo general, las mujeres queremos tener como novio al hombre perfecto y que cumplan con ciertas características, sin embargo, muchas veces hacer caso a  algunos puntos superficiales hace que elijamos al hombre equivocado. 

Si quieres encontrar al amor de tu vida es importante que no tengas expectativas tan altas ya que muchas veces podrías decepcionarte y quedarte con el corazón roto.

Aunque el hombre ideal que toda mujer quisiera tener no siempre es el tipo de persona del que se terminan enamorando sin pensarlo. 

Un estudio reciente ha revelado que los hombres con panza son los mejores novios que puedas tener y además son mucho más intensos en la intimidad. ¿Querías tener al mejor de todos? Pues es hora de considerar a los hombres gorditos y aquí te diremos la razón.   

La Universidad Erciyes en Kayseri de Turquía donde realizaron la investigación, revelaron que los hombres panzones son los mejores novios y que esto es debido a que íntimamente pueden durar hasta 10 minutos más que un hombre con el abdomen plano y formado.

Los expertos realizaron una encuesta a 700 chicos con diferente peso revelando que los hombres de contextura gruesa duraban entre 7 y 8 minutos activos, mientras que los más delgados, hasta incluso con un cuerpo escultural, duraban 2 minutos. 

¿A qué se debe esto? 

Según los expertos, esto es debido a la grasa que se acumula al rededor de la zona de la cintura o más conocido como 'Estradiol', una hormona femenina encargada de inhibir las emociones de los varones, es por esa razón que los hombres con un poco de panza son mucho mejores en la intimidad. 

Sin embargo, esa no es la razón por la que un hombre debería seguir comiendo, al contrario, exceder en el peso podría traer complicaciones para su salud. Se debe tener mucho cuidado ya que las razones por las que una persona aumenta de peso fácilmente podrían sorprenderte. 

Además, los hombres gorditos son mucho más cariñoso y se siente muy bien abrazarlos así que si querías presumir de tener al mejor novio, es tiempo de considera aquellos que tiene un poco de panza ¡te vas a terminar enamorando de ellos!