Eres afortunada si tu novio tiene estas actitudes

Las mujeres enamoradas siempre entregan todo de sí, pero también esperan que su novio cumpla con algunas cosas que toda mujer busca en un hombre. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las mujeres enamoradas siempre entregan todo de sí, pero también esperan que su novio cumpla con algunas cosas que toda mujer busca en un hombre. 

Muchas veces cuando una mujer está enamorada suele entregar todo de ella, sin importar lo que su pareja le demuestre a cambio y algunas de ellas esperan su novio les sorprenda con algún detalle, pero si su pedido no es claro realmente jamás llegará esa sorpresa.

Hay actitudes de los hombres que les fascina a todas las mujeres, así que si tú te esfuerzas por demostrarle todo tu amor, no será ningún inconveniente pedirle algunas cosas que te encantaría ver en tu novio.

Si aún no te animas a enumerar la lista de cosas que te encanta en un hombre aquí te daremos pequeña ayuda para que tengas en cuenta lo que le puedes pedir a tu novio.

 

1. Honestos:
La honestidad puede ser su carta de presentación, a ninguna mujer le gusta los hombres que dicen ser una cosa al inicio y conforme pasa el tiempo son otro tipo de persona.

 

2. Masculinidad:
Los hombres con actitud y un porte rudo son los que más atraen a las mujeres, ya que se sienten protegidas a lado de un chico así.

 

3. Los besos:
Los besos son una muestra de amor que muchas mujeres esperan por parte de su pareja, más que todo los que son de sorpresa, existen tipos de beso para enamorar a una persona. Así que pedirle unos cuantos besos de más a tu pareja estaría bien.

 

4. Personalidad:
A las mujeres no les agrada los hombres que no se sienten seguros de si mismos y mucho menos que cambien por ellas, si una mujer decide estar con un hombre es por que lo acepta con sus defectos y virtudes. Claro, eso no implica que mejore como persona.

 

5. Higiénico:
Las mujeres aman a los hombres que cuidan su apariencia pues esto dice mucho de su persona. Buen olor, bien peinados, piel cuidada, son algunas cosas que les gustaría a ver a toda mujer en su novio.

 

6. Reconoce sus errores:
No hay nada mejor que tener una pareja que sabe reconocer sus errores, eso ayudará a mejorar la comunicación en pareja y crear una relación más estable.

 

7. Trabajador:
Bien dicen que de amor no se vive, por esa razón es que una mujer madura sabe que el hombre que elija debe ser un hombre 0 conformista.