Estas son algunas señales que estas saliendo con un hombre tacaño

Cuidar de una mismo esta bien, pero a veces la exageración puede matar a más de uno, estos comportamientos demuestran que la persona con la que sales ¡es tacaño!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuidar de una mismo esta bien, pero a veces la exageración puede matar a más de uno, estos comportamientos demuestran que la persona con la que sales ¡es tacaño!

Cuidar de nuestro dinero es algo que muchas deberían hacer ya que el uso inadecuado puede generar conflictos en tu vida y todo lo que gire en ella.

Sin embargo, existen personas que han cruzado la línea entre ser cuidadosos y ser tacaños, incluso ponen en peligro su salud ya que se restrieguen demasiado hasta para comprar sus alimentos.

Seguramente lo has notado en algún familiar o en amigo cercano, pero ¿qué pasa si el chico con el que sales es tacaño? Cuando empiezas una nueva relación se tiende a ser más cariñosos y detallista, pero si tu pareja no tiene ningún tipo de atención no hay duda que es uno más.

Muchas veces el amor no nos deja ver lo que realmente sucede y terminas haciéndote cargo de las cuentas o te acostumbras a no recibir ningún detalle volviendo incómoda la relación.

Si crees que estás saliendo con una persona tacaña aquí les dejamos algunas señales para identificar a este tipo de personas y tomes una decisión con respecto a esta situación.

 

- Si cada vez que salen a comer o a realizar alguna actividad lo primero que hace es recalcar que cada uno pagará su parte.

Aunque ahora vivimos en una sociedad donde las mujeres NO buscan un hombre que les pague todo, la verdad es que si tu pareja siempre busca realizar los gastos por separado es porque es una persona tacaña, mientras que tú esperas a un hombre detallista.

 

- Cada vez que conversan siempre tocan los mismos temas y uno de ellos son los gastos que ha hecho y los próximos que hará.

 

- Nunca tiene saldo en el celular para llamarte o enviarte mensajes como tú lo esperas, así que si un día desaparece ten en cuenta que él no se atreverá a llamarte para informarte su situación.

Al contrario, será tú quien realice las llamadas o mensajes.

 

- Si te dice que está pasando por un momento crítico y necesita que le prestes dinero hasta que a él le paguen entonces también es una clara señal que es una persona muy dura consigo misma. Ten cuidado con ese dinero que podría demorar en devolverte.

 

- Cada vez que propones hacer algo diferente y novedoso a él no le grada ya que descuadra su presupuesto, empieza a tener una actitud dudosa que al final logra que tu pagues todo porque la próxima vez él pagará. Si todo sigue así podría acabar en una ruptura amorosa.