¿Qué hacen los hombres para terminar una relación?

En ocasiones, los hombres toman actitudes que son muy perjudiciales para su relación, pero no se dan cuenta hasta que realmente ven que su romance está en peligro.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En ocasiones, los hombres toman actitudes que son muy perjudiciales para su relación, pero no se dan cuenta hasta que realmente ven que su romance está en peligro.

La verdad es que muchas de las relaciones acaban por un pequeño error, inconscientemente pero que trae consecuencias. En ocasiones, los hombres toman actitudes que son muy perjudiciales para su relación, pero no se dan cuenta hasta que realmente ven que la situación esta cambiando y está por terminar con todo lo que se esforzó por conseguir.

¿Quieres saber cuales son esos errores que cometen? Aquí te dejaremos una lista de los errores más comunes y sus posibles soluciones.

 

 

1. Dar la razón

Es normal que toda pareja tenga sus discusiones, pero con el fin de no seguir peleando, el hombre sede la razón a su pareja, sin saber que eso puede traer consecuencias. Esto impide que ambos puedan expresar sus opiniones y van acumular todo hasta que uno de los dos explote de la peor forma.

Lo mejor será que ambos actúen maduramente y exijan expresar su punto de vista de las cosas solo así su relación podrá avanzar sin resentimientos.

 

 

2. Ser descuidado

En este caso hablamos de su cuidado personal hasta el comportamiento que tiene, en ocasiones, muchas veces una mujer no querrá estar con un hombre que huele mal o que tiene comportamientos infantiles, las chicas no suelen soportarlo.  

Hombres, que tengas a la chica ideal a tu lado no significa que te descuides o que actúes inmaduro porque crees que una mujer puede soportar todo. Nosotras también buscamos un chico que luzca bien y que se comporte adecuadamente.

 

 

3. Olvidar cosas importantes

Tal vez llevan mucho tiempo juntos y consideras que no es necesario las fechas especiales, es un gran error. Si piensas olvidar esas fechas, solo harás que tu pareja se sienta sin importancia. Solo demuestras que no tienes ningún interés por recordarlo.

Los hombres tienen una memoria muy frágil, y si les sirve de ayuda, podrían llevar un calendario físico o en el celular para que puedan recordar esas fechas importantes.

 

 

4. Descaro

Muchas veces los hombres cometen el error de hablar de otra persona, está bien apreciar la belleza, pero lo que está mal es demostrarlo de forma muy exagerada, tal vez eso es el motivo por lo que sienten celos las mujeres.

Si lo haces sin ningún motivo procura ser atinado con tus palabras, si tu intensión es otra…  ¡Mujer, déjalo!

 

 

5. Mentiras "blancas”

Ya sabes lo que dicen “Las mentiras tienen patas cortas” por más pequeña que haya sido o lo hayas dicho por un buen motivo, no deja de ser mentira.

A lo largo eso traerá complicaciones a la relación y genera desconfianza por todo el tiempo que estuvo oculto. Las mujeres se sienten “tontas” por creer, tal vez lo primero que piense tu pareja sea dejarte.

Evita las mentiras si quieres mantener una buena relación, recuerda que una relación sana y exitosa se basa en la confianza y comunicación.

 

 

 

& then I think I was designed to be alone ?? . . . .Cleethorpes beach

A post shared by H (@hannahlmila) on