Una mujer alfa enamora a los hombres. ¡Descubre si eres una de ellas!

¿Quieres atraer más hombres a tu vida? Primero identifica las características que posee una mujer alfa, podrías ser una de ellas.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Quieres atraer más hombres a tu vida? Primero identifica las características que posee una mujer alfa, podrías ser una de ellas.  

Si realmente quieres conquistar a los hombres debes empezar a ser una mujer alfa. Si eres una chica que no le tienen miedo nada, segura de si misma y propuesta a lograr lo que se proponga entonces eres una de ellas.

Dan Kindlon, fue el primer doctor quien anunció y utilizó este término en “The Alpha Girls”, desde ese momento la palabra tuvo un gran auge, tanto fue el éxito de esta palabra que decidieron hacer un estudio acerca de las características que debía tener este tipo de mujer.

Aquí te mostramos cuales son esos rasgos que definen a una mujer alfa y madura, presta atención e identifica si eres una de ellas.

 

1. Se sienten atractivas:

Es una mujer que prefiere resaltar su personalidad antes que sus rasgos físicos, ama su cuerpo y siempre está buscando verse atractiva sin alterar sus principios.

Tiene una actitud positiva que contagia a todos y aprovecha cada oportunidad para mostrarse lo más natura posible.

 

2. Líder por naturaleza:

Es uno de los puntos más resaltantes en este tipo de mujeres, su liderazgo por naturaleza hace que mucha gente se motive gracias a la seguridad y confianza que transmite a los demás.

Siempre están buscando un cambio en la sociedad y por esa razón son admiradas por su personalidad confiable y a la vez imponente.

 

3. Independiente:

Este tipo de mujer es auto suficiente, no hace falta depender de alguien para alcanzar todas sus metas trazadas. No está en busca de una compañía.

Antes de eso sabe que primero tiene que estar bien con ella misma. Por esa razón le gusta viajar mucho, no importa si lo hace sola.

 

4. Dueña de su vida:

Siempre esta en busca de nuevos retos que la motiven a superarse en la vida, le gusta las nuevas experiencias que la hacen vivir de una manera intensa. Jamás permite que otras personas influyan en su toma de decisiones.

 

5. Libre:

Es una mujer que tienen tiempo para todo, sabe organizarte entre su tiempo libre, sus actividades y sus labores en el trabajo. Tiene una gran ambición por ser la mejor, superarse y lograr sus objetivos.

 

6. No teme decir “No”

La personalidad que tiene es la de una mujer fuerte y decidida lo cual la ayuda a ser una firme en sus decisiones. Siempre mantiene en clama sus emociones y sabe hacer buen uso de la razón.

 

Una vez que identifiques que eres una mujer alfa o empieces a serlo, sabrás que una mujer madura atrae a los chicos buenos. Ya no tendrás por que reclamar por los equivocados.