Las mujeres maduras atraen a los chicos buenos. ¡Sigue estos consejos!

Muchas veces te preguntas por razón solo atraes a hombres menos indicados para ti, esto puede ser cuestión de madurez en su personalidad.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces te preguntas por razón solo atraes a hombres menos indicados para ti, esto puede ser cuestión de madurez en su personalidad.  

Todas las personas quieren tener una pareja perfecta y con ella compartir una relación sana, pero muchas veces con el te tiempo te haces la pregunta de por qué razón te involucras con el chico equivocado, aunque no lo creas, esto tienen mucho que ver con la madurez de las personas.

Empieza por ti, para atraer a hombres responsables a tu vida primero debes tener actitudes de una mujer madura y que sabe manejar su vida por si sola. Así que debes considerar lo siguiente.

 

1. Volverte una mujer independiente, conocerte a ti misma, reconocer cuáles son tus defectos y virtudes, para después recién buscar un amor con quien compartir nuevas experiencias.
 

2. Una mujer madura saber perfectamente que el hombre que este a su lado no estará en todo momento consigo. Sabe Respetar el espacio personal de su pareja y que en ocasiones tendrán diferencias ya que ambos tienen opiniones diferentes de la vida.
 

3. Una mujer madura no busca discutir con su pareja, al contrario, analiza cada situación y busca soluciones que beneficie a la relación. En caso su incomodidad fuera por una razón externa a su relación, siempre trata de que esto no influya en la relación su novio.
 

4. Cuando conozcas a un chico no permitas que solo él pague los gastos, una mujer independiente como tú sabe que también puede ofrecerse a pagar lo que ha consumido o como un buen gesto pagar toda la cuenta.
 

5. Eligen a un hombre que sea su compañero y no quien les facilite todo.
 

6. La madurez no se presenta en una edad específica, esto se trata de preparación y con el tiempo puedes mejorar tus actitudes y acciones.
 

7. Las mujeres maduras suelen ser muy puntuales ya sea en el trabajo, en un evento o en una cita.
 

8. No espera a que un hombre le dé su lugar en este mundo trágico, ella sabe que lugar ocupa y cómo defenderse.
 

9. Este tipo de mujeres nunca se queda callada cuando algo le incomoda, al contrario, le gusta expresar sus emociones pues sienten que entre más pronto lo hagan visible podrán solucionarlo.
 

10. No les gusta las cosas fáciles, muchos menos los coqueteos "baratos" y si tienen que impactar a un chico lo harán a través de su inteligencia y madurez.