¿Cómo hacer para controlar a tu novio?

Si quieres aprender a dominar a tu pareja, entonces tienes que prestar atención a esta siguiente lista llenas de frases que te van ayudar a controlar a tu pareja. ¡Lo hará todo! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres aprender a dominar a tu pareja, entonces tienes que prestar atención a esta siguiente lista llenas de frases que te van ayudar a controlar a tu pareja. ¡Lo hará todo! 

Muchas veces las mujeres tienen un deseo de tener poder sobre su pareja, es por eso que esta vez les tenemos la mejor idea para controlar a un hombre y conseguir lo que quieres cuando quieras. Para lograr que tu chico te haga caso, vas a necesitar aprender algunas frases que te ayudarán a dominar a tu novio.

Bien dicen que la palabra tiene un poder inimaginable así que lo vamos a comprobar, además, es una manera sutil e inteligente de lograr que un hombre te haga caso. Así que toma nota de la siguiente lista de frases. 

1. Haré lo que sea por ti 

2. Ningún  hombre se compara contigo. 

3. Si sigues haciendo eso te voy a dejar.

4. Me duele la cabeza.

5. Eres igual que tu papá.

6. Espero que te portes bien.

7. Si lo haces te voy a querer mucho más. 

8. Siempre exageras. 

9. Nunca entiendes nada de lo que te digo, ¿por qué eres así? 

10. Nunca te importo.

11. Nunca haces nada por mi.

12. Recuerda que todo trae consecuencias. ¡Solo te lo digo! 

13. Un día te voy a dejar si sigues así.

14. Me duele la cabeza amor.

15. Callado te ves mucho mejor, cariño. 

Estas frases son las que te ayudarán a dominar a tu pareja en todo sentido, es muy probable que te hayas encontrado en una situación donde hayas tenido que recurrir a alguna de ellas. Por ejemplo, una de las que las mujeres siempre dicen es "Nunca te importo".

Con esta frase muchas de las chicas lograr sus objetivos, pues el hombre se ve afectado por lo que su pareja demuestra al decir esta frase. Encuentra la más perfecta para cada situación y notarás que tendrás los resultados que estabas esperando. Es probable que en algún momento tu también hayas sido víctima de estas inocentes frases.

Pues muchas personas siempre lo utilizan para que su pareja no salga con amigos, pasen más tiempo con la pareja o consentir todo el día. Sin embargo, tienes que tener cuidado con que frecuencia utilizas este método ya que si se descontrola estás demostrando que eres una persona tóxica y que quiere controlar a su pareja a toda costa.