Reconoce las frases más comunes de una persona tóxica y si tu pareja es así... ¡Huye!

Mantener contacto con personas tóxicas solo traerá problemas a tu vida, aprende a reconocer este tipo de personas y evita los malos momentos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mantener contacto con personas tóxicas solo traerá problemas a tu vida, aprende a reconocer este tipo de personas y evita los malos momentos. 

Las personas tóxicas son aquellas que se encargarán de hacerte sentir mal en todo momento, no importa el intento que tú hagas por estar bien con ellas, o hacer mejor las cosas, ellos no notarán el cambio nunca.

Si ves alguna persona como ésta cerca de tu entorno, es mejor alejarse, pues no aportará nada bueno a tu vida, que en vez de sumar te está hundiendo.

Si aún no sabes reconocer a las de este tipo, aquí te dejaremos una lista se sus frases más recurrentes:

 

 

1. “Es tu culpa”

Este tipo de personas siempre se limpiarán las manos, serás tú el culpable de cada problema que pase. La intensidad de su toxicidad no los deja pensar y no analizan el inicio de sus problemas lo cual tienden a echar culpa al primero que ven.

 

 

2. “No puedo ser amigo de alguien que …”

Cuando dicen esta frase es como si estuvieran dando una amenaza, suele criticar a las personas por sus decisiones y si vas a tener una amistad o una relación con esa persona tienes que cumplir sus estándares.

 

 

3. “Estás siendo inseguro”

Te comentan sus miedos, pero de una forma distinta, te hacen creer que eres tú quien esta haciendo y sintiendo esas inseguridades y miedos. ¡Te cuidado!

 

 

4. “Tu me necesitas”

Creen que eres imprescindible en su vida, te harán creer que sin su presencia no vales ni podrás hacer nada, no dejes que te atrape en su juego.

 

 

5. “Yo no dije eso”

Este tipo de personas suelen hacer comentarios negativos e hirientes y luego no se hacen responsables de ellos. Ellos empiezan la pelea y luego buscan salir ilesos de eso. Incluso llegarán a mentir o negar todo lo que haya dicho.

 

 

6. “Pero lo hiciste ahora atente a las consecuencias”

Las personas tóxicas siempre querrán ser las víctimas, te harán quedar como una mala persona que solo les hace sufrir. Te echaran la culpa de todo hasta de sus propias acciones. Muchas veces suelen decir que lo que pasé en adelante será a consecuencias de lo que hiciste. ¿Suena a amenaza?



Ahora que sabes cuales son las frases mas usadas por estas personas evita entablar una amistad o relación, te estarás salvando de tener muchos problemas.