Actualización: Mié, 09 / Ene / 2019 11:09 am
Whatthegirl.com Lima Mié, 09 / Ene / 2019 10:16 am

¿Cómo dejar de ser celosa con mi novio?

Los celos siempre están presentes, puedes sentir celos por tu pareja, por tus amigas, y eso solo termina dañando a uno mismo, así que te daremos unos consejos para controlarlo. 

Celos: Consejos para dejar los celos atrás
Como dejar de ser una mujer celosa

Tenemos que tener en claro que los celos siempre están presentes en todas las personas, solo que en algunos aparecen de manera más frecuente y también con una intensidad diferente. Muchas mujeres sienten celos cuando descubre que su pareja tiene una mejor amiga o muchas amigas, cuando sale demasiado e incluso por cosas insignificantes. 

Creo que muchas de ustedes han pasado por esto, pero bien dice que las experiencias te hace una mujer más madura, pero hay algunas mujeres que todavía no aprenden a dejar de ser celosas. Es por eso que en esta ocasión les daremos algunos consejos para dejar de ser una mujer celosa (y sin razones). 

Es normal sentir celos, pero debes tener en cuenta en que momentos hacerle notar a tu pareja tu incomodidad, sin embargo, si te vas a poner celosa por cosas que no tienen sentido solo estarás dañando tu relación y causando que tu pareja de distancie. 

1. Deja de ser negativa: El primer paso es ser positiva, deja de lado los pensamientos negativos, pues está claro que cuando sientes celos de otra mujer o por cualquier razón es porque no estás segura de ti misma. Deja de pensar en lo que podría estar haciendo tu pareja o con qué razones las haces, si el está a tu lado es porque te quiere y no haría nada por arruinar su relación. 

2. Valórate: Trabaja en tu autoestima, otra de las razones por la que sientes celos es por temor a perder a tu pareja, recuerda que no es el único hombre en esta vida, y si por alguna razón no resulta ser el hombre que pensabas, pues es mejor darse cuenta ahora, solo así podrás encontrar al verdadero amor más adelante. 

3. Recuerda los momentos juntos: Piensa en todo lo que han vivido hasta el momento, aquellos recuerdos que te hacen ver que estás con el hombre indicado, eso ayudará a mantenerte estable con tus emociones y no pensar cosas que no deberías.  

4. Planes: Haz planes para pasar con tu pareja, eso te distraerá mucho, además una vez que ocurra te darás cuenta que tu pareja se siente muy feliz de estar contigo al igual que tú, sigue estos consejos y así podrás controlar tus celos.