¿Cómo hacer para que un chico piense en mí?

Las fiestas son el mejor momento para conocer nuevas personas y quién sabe conseguir un nuevo amor, si quieres impresionar a alguien y dejarlo con las ganas de conocerte más entonces sigue esta guía. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las fiestas son el mejor momento para conocer nuevas personas y quién sabe conseguir un nuevo amor, si quieres impresionar a alguien y dejarlo con las ganas de conocerte más entonces sigue esta guía. 

Cada vez más cerca de la fiesta de fin de año y seguramente ya tienes los planes asegurados con tu grupo de amigas, no hay nada mejor que salir a festejar el comienzo de un nuevo año junto a las personas que siempre han estado a tu lado. Si piensas asistir a un party y quieres causar impacto hasta tal punto de ser inolvidable, entonces aquí te dejaremos una guía de las cosas que debes hacer ser recordada después de ese día. 

Es posible que incluso puedas llamar la atención de algún apuesto hombre que se quede con las ganas de conocerte mucho más, así que atenta a este articulo que tenemos para ti. 

1. Sexy pero elegante: Recuerda que todo entra por los ojos, así que primero deberás preocuparte por causar una gran impresión con tu apariencia. Un truco puede ser elegir una de las prendas que vuelven loco a todos los hombres pero siempre cuidando tu imagen de mujer decente. 

2. Sonreir siempre: Desde el momento en que llegas a la fiesta debes mostrar una sonrisa coqueta y como dijo Bob Marley, "La curva más linda en una mujer es su sonrisa", solo necesitas esto para empezar a conquistar al chico que te gusta y cualquier otro hombre. 

3. Sé tu misma: No trates de impresionar a nadie, aunque no lo creas mientras más honesta seas y te muestres tal cuál, más vas atraer a los chicos, muchos hombres valoran la sencillez de una mujer así que sé libre y diviértete. 

4. El alma de la fiesta: Si vas a una fiesta es por que las ganas de divertirte te sobra, así que aprovecha el momento y disfruta en bailar y no dejes de sonreír en ningún momento. 

5. Sé una mujer difícil: Es probable que muchos chicos se acerquen a conocerte e invitarte a bailar, algunos de ellos tal vez quieren robarte un beso, pero lo que debes hacer es evitar este tipo de situaciones recuerda que no será el único chico que se fije en ti. Además, será más interesante que un chico te busque después de una fiesta. 

6. Conversación interesante: Como lo decíamos, muchos chicos se acercaran a conocerte debes aprovechar ese momento para entablar una conversación interesante, además descubrirás si ellos son los suficientemente entretenidos también.