¿Cómo hacer que un hombre me desee?

Hoy vamos a compartir algunos secretos que las mujeres inteligentes aplican para darse a desear y conquistar al hombre que quieren, sigue los pasos. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy vamos a compartir algunos secretos que las mujeres inteligentes aplican para darse a desear y conquistar al hombre que quieren, sigue los pasos. 

Muchas veces no sabemos cómo conquistar al chico que nos gusta tanto, es por es que recurrimos a los consejos de alguna amiga, sin saber que esto podría ser un error. Tenemos que tener en claro que las situaciones podrían ser diferentes, además de que dos personas son completamente diferentes.

Es por eso que hoy queremos compartirte una lista de cosas que toda mujer inteligente haría para enamorar al hombre que le gusta, aquí te dejamos paso a paso lo que debes hacer.

Comunicación: Por lo general cuando sales con alguien suelen hablar sobre cosas cotidianas, en este caso si quiere tener toda la atención de esta persona lo que debes hacer tener una conversación fuera de común por ejemplo “Te gustaría vivir en otro planeta” o cosas en los que ambos tengan intereses.

Actitud positiva: muéstrate siempre con actitud positiva, sabemos que a veces podemos tener malos días, pero si no controlas tu carácter y estado de animo es posible que esa persona no se interese en ti. Los hombres no buscan mujeres problemáticas.

Interés consciente: En este caso es importante que mantengas tu distancia con ese chico, si te gusta mucho no hay problema en que salgan, pero procura que no se besen en la primera cita, si quieres hacer tendrás que esperar a la quinta cita y claro si el te invita a salir todavía. Tampoco hagas mucho contacto físico ya que solo darás la señal de que estás desesperada.

Confiar en ti: Siempre muéstrate segura de ti misma, no hagas comentarios sobre tus imperfecciones o que tal vez quisieras parecerte mucho más a otra persona. Los hombres buscan a una chica que sean seguras de si mismas.

Estilo personal: Otra manera de ganarte el corazón de ese chico es luciendo espectacular, no necesariamente debes ir muy destapada, a veces mostrar poco resulta ser más atractivo, así que encuentra tu estilo personal y lúcete con él. Bien dicen que la moda no hace a la persona, si no la persona hace la moda, así que lleva con mucha actitud siempre la prenda que decidas ponerte en cada situación.