¿Cómo debería ser la primera cita?

¿Quieres saber si en verdad le importas a ese chico? entonces ve a la primera cita sin maquillaje y sabrás si le gustas tanto como él dice. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Quieres saber si en verdad le importas a ese chico? entonces ve a la primera cita sin maquillaje y sabrás si le gustas tanto como él dice. 

Sabes que la primera impresión que das en las primeras citas es importante, es por eso que cuando tenemos que encontrarnos con el chico que tanto nos gusta, siempre tratamos de ir lo más presentables, pues queremos causar impacto cuando nos vea ¿Es así no?, sin embargo, muchas veces nos equivocamos al poner nuestros ojos sobre el chico equivocado.

Seguramente les ha pasado que todo iba bien hasta que un día ese chico te dice que lo mejor será que no se sigan viendo, o peor aún, desaparece sin dejar rastro. Es muy incómodo, fastidioso y decepcionante tener que pasar por esta situación, tranquila que no es culpa tuya, pero para que no pases por estos momentos y adelantarte a tener un futuro con ese chico.

Si no quieres volver a ilusionarte con el chico equivocado y decepcionar a tu corazón entonces debes tomar en cuenta el siguiente consejo que te daremos, aplícalo y sabrás si el próximo chico que dice quererte no te está mintiendo.

Ir a las citas sin maquilles: De acuerdo al experto Mario Luna, indica que cuando tengas una cita con el chico que tanto te gusta, tienes que ponerlo a prueba para ver si en realidad te quiere como dice o solo te busca para tener algo pasajero. Lo que debes hacer es asistir a la primera sin maquillaje, ve totalmente natural a esa cita.

Lo mejor será que no crear ilusiones, es mejor que te conozcan con tus imperfecciones, tu cabello real y no con la “perfecta” chica que el mundo nos hecho creer que debemos ser. Es importante que te sientas segura de ti misma, nadie dice que no te arregles, pero no utilices demasiado maquillaje tratando de ocultar algunas partes de lo que eres.

Después de esto te darás cuenta si ese hombre aún quiere seguir saliendo contigo o solo quedará en una cita que no continuó a más. “Los hombres que solo quieren una aventura, buscan una pantalla que se vea bonita y no buscan lo que realmente eres tú, verás como el interés se acaba en la primera cita, porque no es capaz de ver a una mujer al natural” fue lo que recalcó Mario.