Actualización: Vie, 03 / Ago / 2018 5:01 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 03 / Ago / 2018 3:57 pm

'Soltera de profesión': estas son las características para descubrir si eres una de ellas

Si llevas mucho tiempo estando sola, seguramente sabes todo lo que implica estar soltera, si posees estas características  eres una soltera de profesión.  

Aquí sabrás si eres una experta en la soltería
Aquí sabrás si eres una experta en la soltería

Muchas de las mujeres en ocasiones prefieren estar solteras, algunas llevan mucho tiempo sin tener alguna relación amorosa pero no es importante. Hoy en día para ser feliz no se necesita de nadie más que no sea uno mismo.


No importa por cuantas relaciones hayas pasado o la edad que tengas, si amas estar solteras y tienes las siguientes características déjame decirte que te has graduado con todos los honores como una soltera cotizada.

 

1. Solo piensas en ti y por ti

Solo piensas en tu comodidad hasta el más mínimo detalle en lo que necesites, si desees salir a algún lado como; ir al cine, de compras o de viaje no tienes ningún problema en hacerlo sola.


Te gusta este momento de tranquilidad y libertad contigo misma, y lo que opinen los demás no te importa.

 

 

2. Tienes expectativas altas

El tiempo que llevas sola te sirve para entender que es lo que mereces y quien merece caminar a tu lado. Mientras más tiempo estés soltera, tus expectativas serán mayores. Ya no estás para entablar relaciones con el primero que se te cruce en el camino.

 

 

3. Amas tu soledad

A pesar de que tengas muchos amigos y amigas, mil veces preferirías pasarla sola, disfrutas más de la vida, de ti misma, y también te aventuras de tener nuevas experiencias.

 

 

4. Tienes citas continuamente

El hecho de estar soltera no significa que no tengas pretendientes, al contrario, hay muchos en la fila de espera, y te das esos gustitos de salir con ellos cuando deseas. Son tantos que no sabes a quien elegir.

 

 

5. No confías en el sexo opuesto

Has tenido muchas malas experiencias que ya no crees nada de lo que te puedan decir. Lo cual es una ventaja, así no te dejaras llevar por cada palabra bonita que ellos puedan decir para aprovecharse.

 

 

6. Aún no te conoces

Aun no sabes todo lo que puedes hacer o entregarle a la persona que este contigo y antes de poder arruinar eso, prefieres estar sola.

 

 

7. Amas lo que haces

Estas muy enfocada en lo que te apasiona, tu carrera y tu trabajo. Este punto es muy importante y bueno para ti porque estás tan concentrada en tus metas profesionales que pierdes la noción del tiempo y olvidas los aspectos amorosos.