Estas son las razones por las que es mejor estar soltera que en una relación sin amor

Antes de que te afecte más, te diré cuáles son las razones por las que es mejor seguir soltera que en esa situación.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Antes de que te afecte más, te diré cuáles son las razones por las que es mejor seguir soltera que en esa situación.

Las mujeres que están solteras, siempre buscan a alguien con quien pasarla bien. No necesariamente una relación, sino, algo a lo que nosotras llamamos ‘un ‘free’.

Es decir, salir con alguien sin ser enamorados. Es algo parecido a un ‘amigo con derecho’. Si todo queda claro entre ustedes en que tendrán una relación abierta, está perfecto.

Pero, ¿qué pasa si tú te enamoras? Suele suceder. Sin embargo, eso no es sano para ti ya que si quedaron en algo antes, debes respetar esa decisión porque es más que seguro que él no quiere nada serio.

A eso se le llama una ‘relación sin amor’ donde tú puedas dar y hacer todo lo posible para verse y él no. Así que antes de que te afecte más, te diré cuáles son las razones por las que es mejor seguir soltera que en esa situación:

 

 

1. Alguien mejor

No quiere decir que el chico con el que sales sea un patán, sino a merecer a alguien que tenga las mismas expectativas que tú: una relación seria, si eso es lo que buscas.

 

 

2. Interés

Si el no muestra interés, entonces, ¿por qué sigues aferrada a un imposible? Recuerda que estas soltera y puedes conocer a más personas.

 

 

3. Pasar el tiempo

Los ‘amigos con derecho’ son solo para pasar un buen rato sin combinar las cosas. Pero si llegas a sentir algo por él, es mejor que lo olvides si es que quieres seguir con tu soltería.

 

 

4. Mensajes de texto

Repito, él no es tu enamorado, solo es tu amigo. Así que no esperes ningún mensaje romántico. Sal con tus amigos y diviértete.

 

 

5. Demostraciones de amor

Si han salido a una fiesta, él se emborracha y te dice que te quiere u otras cosas, no te ilusiones, sabes que al decirlo está buscando llevarte a otro lado. Solo síguele la corriente y disfruta tu soltería.

 

 

6. Amor propio

Antes de entregarle cariño a alguien, empieza por ti. Si tú eres consciente y lista de que no va pasar nada entre ustedes, es lo mejor, porque no hay nada más importante que tu bienestar.

 

 

7. Planifica

Si vas a salir, no pienses en él como primera opción, se dará cuenta. Mejor, planea una salida con tus amigos, verás que te divertirás más.

 

 

#purosarcasmo #amor #solteria #parejas

A post shared by Puro Sarcasmo (@espurosarcasmo) on