Abuelita de 90 años confiesa que para tener una vida feliz es estar soltera

Abuelita de 90 años confiesa que para tener una vida feliz debes estar soltera, aquí compartimos sus consejos. Siguelos para este 2020. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Abuelita de 90 años confiesa que para tener una vida feliz debes estar soltera, aquí compartimos sus consejos. Siguelos para este 2020. 

La soltería es algo a quienes muchos todavía le tienen temor, sin embargo, cada vez hay más personas que consideran que estar solteros es lo mejor que les puede pasar.

Así como Claire, una mujer de 90 años que indica que para tener una vida feliz debes estar soltera, la mujer lleva una vida saludable para la edad que tienen, le gusta hacer bromas e incluso sobre ella misma “Soy una ciruela pasa” indica.

La mujer cuenta que alguna vez estuvo casada, sin embargo, su esposo la engañó. Superar este episodio en su vida le costó casi una década, los llantos, la traición y la angustia que sentía era algo que no quería volver a sentir, así que decidió mantenerse alejada de los hombres.

Es así que se ha mantenido soltera hasta el momento, ahora es a ella a quien buscan para les aconsejen sobre el amor “¡no necesitas a ningún hombre!” aconseja Claire.

Además comenta que se encuentra libre del estrés, es mucho más alegre y no sufre de enfermedades cardiacas ni Alzheimer como lo sufren los demás ancianos. “Recuerdo lo que comí hace tres noches: pilaf de arroz, espinacas, pierna de pavo, ¡mmmm!” bromea la abuelita.

Claire jamás quiso estar con otro hombre, pues consideran que al final de todo ellos siempre actúan de la misma forma. Ella se prometió que jamás dejaría que otro hombre la dañe y la haga sufrir como lo hizo su esposo.

"En mi vida he conocido a docenas de hombres que engañan a sus esposas, recurren a las drogas y abandona, mueren y las dejan con el corazón roto; simplemente, no quería participar en eso. ¡Sé esto porque solía ser una de esas esposas abandonadas!”

Después de una traición es difícil confiar en alguien más, pero antes de volver a enamorarte primero debes aprender a estar sola, conocerte a ti misma, valorarte y sentir felicidad sin necesidad de estar a lado de un hombre.