¿Qué es el Poliamor?: Mujer embarazada criará a su bebé con sus 4 novios

Una mujer de Florida, Estados Unidos, dará a luz el 2020 y su bebé tendrá a cuatro padres, a merced de los cuatro novios que cuenta en la actualidad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una mujer de Florida, Estados Unidos, dará a luz el 2020 y su bebé tendrá a cuatro padres, a merced de los cuatro novios que cuenta en la actualidad.

Algo sorprendente suciedió en Estados Unidos, cuando una mujer de nombre Tory Ojeda (20 años), dio la gran noticia que se encuentra embarazada. Pero eso no es lo más sorprendente, sino que la joven planea traer al mundo a su bebé al lado de sus cuatro novios. Sí, y es que la mencionada viene viviendo una relación poliamorosa, viviendo incluso con tres de ellos en Florida.

¿Qué es el poliamor? Es un término que se refiere a mantener relaciones amorosas, de manera simultánea, con varias personas, con consentimiento y conocimiento de todos los involucrados. ¿Serás tú capaz de ser polimorosa?

¿Cómo es que se dio estas cuatro relaciones? Según la palabra de ella misma, hace tres años conoció a Marc, de 18 años, cuando se encontraba aún en la época de colegio. Asimismo, dos meses más tarde, pudo coincidir en el camino con Travis, de 23 años de edad.

Posteriormente, y no sin mucho tiempo de espera, conoció a Ethan, de 22 años con el que también decidió andar en una situación amorosa. El último en llegar a su vida fue Christopher (22), siendo este precisamente el padre biológico del bebé que espera Tory.

“Christopher es el padre biológico. Solo sabemos eso, debido al momento y a la fecha aproximada de concepción. Basándonos en ello, solo nosotros habíamos estado en vacaciones. Pero, por lo que supongo, todos estamos criando al bebé juntos, así que todos son padres. Estamos muy emocionados de criar una niña”, manifestó la joven de 20 años.

De otro lado, Tory aseguró curiosamente que si alguno o los cuatro novios que tiene, desea empezar una nueva aventura con otra mujer, no tendría ningún inconveniente, pues, cree que a veces el tiempo no lo puede repartir a todos.

“Me gustaría que alguien encuentre a otra compañera. A veces, dividir el tiempo y calcular los horarios entre los cinco y asegurarse que todos se sientan incluidos, es un poco difícil”, agregó la mujer en una entrevista para la cadena Barcroft TV.

Finalmente, se refirió sobre cómo manejan entre sus novios el tema de los celos, a lo que dijo: “Hay un par de formas saludables para lidiar con eso. Principalmente, solo hablando entre ellos”, concluyó.

TAGS: Poliamor