Razones por las que Adam Driver enamora a todas las mujeres

El actor estadounidense se ha convertido en uno de los hombres más queridos y deseados en estos ultimos años y aquí te contaos las razones por las que todas están enamoradas de Adam Driver. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor estadounidense se ha convertido en uno de los hombres más queridos y deseados en estos ultimos años y aquí te contaos las razones por las que todas están enamoradas de Adam Driver. 

Adam Driver es un actor de 36 años que se ha convertido en uno de los hombres más queridos y deseados en estas últimas semanas, el actor se hizo mucho más conocido al aparecer en la saga de Star Wars, el estadounidense apareció por primera vez en Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza, el actor no hizo ninguna prueba de audición ya que fue solicitado y aprobado por la misma compañía de Disney para él papel.

Recientemente el actor ha dado mucho que hablar con su participación en la película “Historia de un matrimonio” en él que trabaja junto a la actriz Scarlett Johansson.

La historia relata la historia de un matrimonio que atraviesa por momentos complicados llegando a solicitar su divorcio. Si aún no la has visto te recomendamos que lo hagas porque ya es una de las películas más vistas e incluso podría ser nominada a los Oscar 2020.

Aunque Adam no es él hombre más guapo, con su carisma y talento se ha convertido en él más deseado, es un hombre desgarbado de 1.90 metros de altura (sí demasiado alto), con una nariz prominente, orejas grande y delgado. Si pensamos en un hombre demasiado guapo estamos seguros que estas características no serían lo que pase por nuestra cabeza.

Sin embargo, Adam Driver pertenece a esa clase de chicos que nos gusta a todas y no sabemos qué es lo que nos atrae, pero es irremediable.

5 cosas que no sabías de Adam Driver:

1. Antes de ser actor fue Marine: Al actor siempre quiso entrar al ejercito y lo logró, pasó tres años en el ejército hasta que sufrió un accidente en bicicleta, Adam se rompió el esternón y lo cual terminó con su carrera militar. Después de recuperarse Adam quiso probar nuevas experiencias y es así que entra al mundo de la actuación.

2. Está casado y tienen un hijo de 3 años: El actor no comparte mucho sobre su vida privada, pero lo que se sabe hasta ahora es que Adam lleva tiene casado desde el 2013 con la actriz Joanne Tucker. Sobre su paternidad se desconoce ya que recientemente nos enteramos hace un año atrás, pues ni él ni su entorno ha revelado el nombre de su pequeño hijo.

3. Su primera casa fue en Nueva York: El actor nunca estuvo rodeado de lujos, él ocupaba una habitación en la casa de un pariente de su madrastra, incluso en alguna ocasión se animó a bromear sobre eso y dijo que “Vivía en armario”

4. Ayuda a los demás: Tiene una faceta solidaria que está relacionada con la actuación, Adam dirige junto a su esposa una organización llamada Arts in the Armed Forces (AITAF) y sin ánimo de lucro. Ofrece programas educativos artísticos.

5. Lleva 10 años como actor: El actor lleva 10 años activos en el mundo de la actuación y es uno de los más queridos y solicitados por grandes directores de cine como: Jim Jarmusch, Martin Scorsese, Steven Soderbergh, Rian Johnson, Spike Lee, Terry Gilliam y, cómo no, Noah Baumbac.