¿Por qué soy la única de mis amigas que no tiene novio?

¿Todas tus amigas tienen novio? Tranquila, no tienes que envidiarle nada, pues estar soltera tiene sus beneficios y continuación vamos a mostrarte algunas cosas con las que te vas identificar.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Todas tus amigas tienen novio? Tranquila, no tienes que envidiarle nada, pues estar soltera tiene sus beneficios y continuación vamos a mostrarte algunas cosas con las que te vas identificar.

En ocasiones podemos pensar que estar tanto tiempo solteras es lo peor que nos puede pasar, pero no es así, estar soltera tiene sus beneficios y deberías saberlo si tienes un grupo de amigas donde todas tienen novio. No tienes nada que envidiarlas, pues cuando menos lo esperes aparecerá la pareja ideal para ti.

Estamos seguras que tener un grupo de amigas con novios te impide hacer algunas cosas con ellas, pero también te da ventaja de realizar actividades que ellas no pueden por estar pendientes de su relación. Hemos hecho una lista de cosas con las que te identificarás si tienes un grupo de amigas y todas tienen pareja.

1. Eres la que anima las reuniones: Es 100% seguro que en algún momento has tenido una reunión con tus amigas y sus novios, y como eres la única soltera eres la que siempre anima las reuniones dando opciones para ir a algún lugar a bailar, que juegos hacer en una noche de amigos, etc.

2. Gastas dinero en ti: Cada vez que te juntas con tus amigas, sueles escuchar que están pensando en gastar dinero en algún regalo para su novio, mientras que tú siempre hablas de las cosas que te compras.

3. Puedes salir con quien desees: Tener pareja implica que debes tener mucho cuidado con quien salir, pues en ocasiones salir con un amigo que no ves hace tiempo puede generar problemas en tu relación. Sin embargo, si estás soltera puedes divertirte con quien tú quieras.

4. Te buscan novio: Otra de las cosas que te puede pasar es que tus amigas te busquen un novio, ya sea el amigo de su pareja, un primo de ellas, o un amigo del trabajo. Lo importante es que al menos conocerás más chicos y tienes para elegir.

5. No dependes: Consciente o inconscientemente, tener una relación te hace depender de la otra persona, estando soltera puedes tomar tus propias decisiones sin afectar los sentimientos de otra persona.

Estar soltera no tiene nada de malo, sobre todo porque te permite darte tiempo para conocerte a ti misma, quererte y valorarte, además, suponemos que después de las experiencias de amores que hayas tenido, la próxima vez estarás lista para llevar una mejor relación.