¿Por qué las mujeres no se quieren casar?

Hoy en día las mujeres ya no buscan casarse y la sociedad todavía no entienden eso, es por eso que traemos una lista de las excusas que utilizan las mujeres para no casarse. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy en día las mujeres ya no buscan casarse y la sociedad todavía no entienden eso, es por eso que traemos una lista de las excusas que utilizan las mujeres para no casarse. 

Hoy en día las mujeres ya no quieren casarse, pues tienen otros planes en su vida, atrás quedó los deseos de una boda de ensuño con el hombre perfecto, las jovenes de ahora tienen otras prioridades como conseguir un buen trabajo, estar economicamente estables, independizarse, viajar, seguir estudiando, entre cosas que son muy importante para la juventud. 

Sin embargo, la sociedad todavía no cambia el chip que apartir de los 25 años ya debes estar al menos comprometida con algun hombre, y si no es así te dirá "Hija se te está pasando el tren" ¿Lo han escuchado? es probalemente que su respuesta sea un "Si".

La presión social que existe para que una mujer se case es tanta, que ni se imaginan la cantidad de excusas que muchas mujeres tienen que decir para que las personas llegadas a ellos no sigan insistendo en el tema. 

Excusas de mujeres

1. Quiero seguir estudiando: Una de las razones o excusas que muchas mujeres dicen es que quieren continuar con su formación profesional, pues muchas veces una sola carrera no es suficiente para desempeñarte mejor en el campo, en este caso el matrimonio solo sería un gasto inncesario para ellas. 

2. Quiero conseguir otro puesto: Muchas mujeres creen que el matrimonio solo le traerá distracción, así  que enfocarse en su meta profesional será una de las buenas razones para no casarse.

3. No me interesa casarme tan joven: Muchas mujeres mencionan el tema de la edad, ya que se consideran todavía muy jovenes para casarse y formar una familia, pues creen que tienen mucho por experimentar y madurar personalmente. 

4. Prefiero gastar mi dinero en otras cosas: Definitivamente planear una boda es muy costosa, pues tendrías que haber ahorrado por mucho tiempo para hacer un gasto tan grande, muchas mujeres prefiere gastar todo ese dinero en otras cosas, como pagar un departamento, un auto, viajar y conocer diversos países. 

Estas son algunas cosas que las chicas dicen como excusas para no casarse, aunque más que excusas son buenas razones ya que cada persona tiene prioridades diferentes en su vida, así que lo único que debes hacer es respetar la decisión de cada uno. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com