¿Cómo es una mujer soltera?

De acuerdo a una psicóloga, reveló que las mujeres solteras tienen una actitud más saludable a comparación de las mujeres que tienen pareja. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo a una psicóloga, reveló que las mujeres solteras tienen una actitud más saludable a comparación de las mujeres que tienen pareja. 

Mucho se habla de la soltería, hay quienes dicen sentir pena por aquellas personas que llevan buen tiempo solas y no han logrado encontrar a la pareja correcta, pues en primer lugar tenemos que decir que la felicidad no se encuentra a lado de otra, y segundo, existen muchos factores por las que una persona no logra encontrar novio y eso escapa de sus manos.

Hoy vamos a hablar sobre algo positivo, de acuerdo a la psicóloga estadunidense Bella DePaulo, nos ha dado a conocer una increíble reflexión sobre las personas que están solteras, ya que además tiene un amplio conocimiento sobre el tema, tal vez te interesará saber que las personas solteras son menos tóxicas que las que mantienen una relación.

Bella dio a conocer las características de las personas solteras y como es que ellas influyen de manera positiva en otras personas, ya que ha escuchado que muchas otras personas dicen que estar soltera es algo totalmente triste. Entre las características se encuentra las siguientes:

1. Son más abiertos de mente: Cuando conocen nuevas personas están dispuestos a conocer absolutamente todo de él, le gusta compartir ideas, experiencias, conocimientos y llegar a una conclusión propia con toda esa información. Además, no suelen juzgar a los demás y respeta la posición de los demás.

2. Menos neuróticas: Han notado que las personas que tienen una relación siempre están pendientes de lo que hace su pareja (a pesar de que ellos ni lo noten) están impacientes por las cosas. En cambio, una persona soltera es mucho más relajada y no tiene por qué contagiar a los demás con su mal humor.

3. Más agradables: Son mucho más agradables, en este caso creo que es un hecho automático de las personas, pues cuando estás con pareja es más probable que los demás te vean como una persona indispuesta para salir a divertirse o hacer alguna actividad.

4. Más extrovertidos: Las personas que están solteras no tienen por qué preocuparse por lo que dirán los demás o su pareja, pues no tienen temor en hablarle a una persona que recién conoce, les gusta hacer amistades con frecuencia.

5. No son sensibles al rechazo: Llevan tiempo estando solos y eso les ha enseñado a quererse y valerse por sí mismo, que el rechazo de algunas personas no les causa daño ni en los más mínimo.