¿Por qué las parejas se separan?

Mujer esperó 7 años y por fin le dieron el divorcio, confesó que se sintió como una mujer de 20 años, libre y con ganas de celebrarlo con sus amistades. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mujer esperó 7 años y por fin le dieron el divorcio, confesó que se sintió como una mujer de 20 años, libre y con ganas de celebrarlo con sus amistades. 

Las redes sociales han explotado con tremenda noticia, pues una mujer de 34 años dio una fiesta por todo lo alto para celebrar su divorcio, la separación con su ex pareja tardó 7 años en New Jersey, pero confiesa que la espera valió la pena.

Catherine Navarro es la señora que decidió celebrar su divorcio, ella se casó en el 2005 cunado a penas tenía 20 años, estaba muy enamorada pero con el pasar del tiempo se dio cuenta que su relación no estaba pasando por un buen momento y que mucho menos tenía solución. En ese caso la mujer pidió el divorcio pero en ese entonces su pareja no accedió a darselo. 

Finalmente, después de 7 años de espera, Catherine lo consigió, pues estaba totalmente feliz y muy emocionada que por fin sea una mujer soltera. Su emoción fue tanta que decidió hacer una fiesta con sus amistades más cercanas y brindar con champagne. 

"¡Estaba tan emocionada de finalmente recuperar mi apellido de soltera y deshacerme de él! Decidí que era hora de celebrar la ocasión con una fiesta increíble para festejar mi nuevo comienzo! Definitivamente, recomendaría una fiesta de divorcio a cualquier otra persona si es una ocasión feliz que trae alegría, en lugar de recurrir a viejos recuerdos",  fue lo que dijo Catherine en su discurso por su separación. 

De acuerdo a Daily Mail, la mujer de 34 años invitó cerca a 40 invitados, fue una fiesta organizada por las personas más cercanas e incluso podrías encontrar una gran torta, globos y decoraciones de frases como: "Felizmente divorciados" y mucho trago.

No quiso hablar mucho sobre su ex pareja, pero lo único que atinó a decir fue que no quería saber más de él, ella se alejó completamente, tampoco quería que le siga el rastro a pesar de que ya estaban separados. "Desapareció de la faz del planeta y no supe nada de él ni supe dónde estaba", dijo la mujer. 

Por último, la estadounidense dijo: "Me hizo muy feliz. Tan pronto como se finalizó sentí que tenía 20 años otra vez y tuve una nueva oportunidad de amar". Lo bueno es que hoy una mujer es libre de una relación sin futuro y lo mejor es que se dio cuenta de eso a tiempo.