¿Por qué estoy soltera?

Si sientes que cada vez que inicias una relación amorosa no es como la primera vez que te enamoraste, entonces es tiempo de darte un descanso, estar soltera un tiempo será la mejor solución. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si sientes que cada vez que inicias una relación amorosa no es como la primera vez que te enamoraste, entonces es tiempo de darte un descanso, estar soltera un tiempo será la mejor solución. 

Estar enamorada es una de las experiencias más agradables que le puede pasar a una mujer y a cualquiera, pero empiezas a vivir situaciones que te llevan a cuestionar si en realidad vale la pena continuar con la relación. Recuerda que para estar en una no solo es estar enamorada si no también estar tranquila con lo que tienes. 

Hay quienes dicen que la soltería es mucho mejor, pero en realidad todo tiene su pro y su contra, además todo tiene su tiempo, pero esta vez vamos a dejarte una lista de señales que indican que necesitas un tiempo a solas, pues al parecer necesitas un tiempo para ti y descansar de las relaciones amorosas. 

1. Pareja tras pareja: Con esto queremos decir que después de cada ruptura amorosa empezaste una nueva relación muy rápido y no te has dado tiempo para ti, para y date un descanso o un intervalo para analizar las situaciones o pensar en por qué razón fallan tus relaciones. 

2. Indecisa: Empiezas a sentirte indecisa y te sostienen de cualquier situación y tomarla como excusa, por ejemplo el tiempo, resaltas más los defectos de tu pareja todo con tal de convencerte o entrar en dudas sobre tu relación. 

3. Heridas por sanar: El miedo, la desconfianza, el desamor son cosas que posiblemente hayas vivido en tus relaciones pasadas y si no sanas esas heridas irás llevándolo a tus próximas relaciones, así conseguirás un círculo vicioso donde tu siempre saldrás lastimada. Date un tiempo para sentirte mejor y aprender a superar cada etapa

4. Quieres libertad: Empiezas a sentirte abrumada con tu relación y más si tu pareja es una persona controladora, quieres libertad, salir sin tener que dar explicaciones, disfrutar de tus amistades y de tu familia sin que te hagan escenas de celos. 

5. No sienten lo mismo: Para tener una relación tienes que sentir esa sensación que te descontrola la vida y todo lo que hemos escuchado, si tus relaciones carecen de emoción entonces eso significa que que no estás sintiendo gusto por esas personas pero amor ¡no! Así que lo mejor es que te tomes un tiempo para ti y aprendas a reconocer cuando en realidad es tiempo para tener a alguien.

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual