¿Cuál es la razón de tu soltería?

Conoce las razones por las que todavía no consigues pareja, una de ellas puede ser porque todavía estás pensando en tu ex novio. ¡Ya olvídalo! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce las razones por las que todavía no consigues pareja, una de ellas puede ser porque todavía estás pensando en tu ex novio. ¡Ya olvídalo! 

Sabemos que la soltería es una estado que muchos disfrutan y tenemos que resaltar que es un momento en que uno mismo puede llegar a quererse y a valorarse, pero llegan un momento en que buscamos y queremos encontrar el amor, pero a veces mientras más deseos tengas de enamorarte es cuando menos sucede. 

¿Sabes cuáles son las razones por las que todavía no tienes novio? Conoce 5 factores que pueden estar impidiendo que encuentres al amor de tu vida y es tiempo de que hagas algo al respecto. 

1. Miedo: Muchas veces por más ganas que puedas tener de encontrar pareja, el miedo a enamorarte puede ganar. Es tiempo de que lo dejes a un lado y aprendas a reconocer a los hombres que sí valen la pena, recuerda que no todos son iguales. 

2. La rutina: Otra de las cosas que que impiden que conozcas a alguien es tu rutina, pues siempre haces las mismas cosas como ir al mismo bar, restaurante o cualquier otro lugar que frecuentes. Sal a conocer nuevos lugares y ten por seguro que conocerás nuevas personas y entre ellas podría estar un nuevo galán. 

3. La soltería: Otra razón puede ser que ames tanto tu soltería, también puedes acostumbrarte a estar sola después de mucho tiempo y cuesta mucho volver a tener una relación por más que desees tenerlo. 

4. Eres exigente: Otra es que eres una mujer muy exigente, pues estás en busca del hombre perfecto cuando en realidad sabes que no existe. Tienes que aprender a conocer y aceptar a todas las personas con sus defectos y virtudes, recuerda que tu también tienes los tuyos. 

No te alejes de las personas al encontrarle el primer defecto, quédate, tienes que conocerlo un poco más y al final aca una conclusión, aveces las personas pueden sorprenderte incluso tu misma te puedes preguntar qué cosa le viste. 

5. Tu ex: Por último, una de las razones más poderosas puede ser porque tu ex sigue presente en tu vida y no te deja continuar, pero más que todo porque tú no has tomado una decisión de lo que quieres en verdad.