¿Cuál es el mes en que las parejas deciden terminar su relación?

Si tu pareja y tú están atravesando por momentos complicados en su relación entonces mucho más probable que su relación esté a punto de acabar ya que diciembre es el mes donde hay más rupturas amorosas. ¡Cuidado! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tu pareja y tú están atravesando por momentos complicados en su relación entonces mucho más probable que su relación esté a punto de acabar ya que diciembre es el mes donde hay más rupturas amorosas. ¡Cuidado! 

Llegaron las fiesta navideñas y con ellas mucho eventos sociales a los cuales asistir, si tienes pareja es muy importante llevar a tu puesto galán, sin embargo una mala noticia nos acaba de llegar, pues diciembre es uno de los meses que muchas personas deciden terminar con su relación. Así que es estar atenta a los hechos que vayan a pasar en adelante en tu relación.

De acuerdo a un estudio reciente han revelado que diciembre es el mes donde hay más rupturas amorosas, debido a que es un mes donde la reflexión y las ganas por mejorar en un nuevo año están presentes, es por esa razón que muchas personas prefieren acabar el año solteros y eso no es todo al parecer existe una semana en especial donde las parejas le ponen fin a su relación.

Se realizó un análisis a la red más popular en estos tiempos que es Facebook, y los resultados fueron sorprendentes debido que señalaba que muchas parejas terminaban su relación en este mes, además, algunos cambian su estatus de 'estar en una relación' a 'estar soltero', pero estos acontecimientos son más vistos dentro de la semana del 11 hasta el 16 de diciembre. 

¿Cuáles son las razones? 

Existen diferentes razones por las que un hombre termina su relación y una de ellas puede ser por que no quiere gastar demasiado dinero comprando un regalo de Navidad y más si su aniversario es cerca a esos días. 

Otra razón por la cual deciden terminar es porque no están listos para tener una relación amorosa y prefiere alejarse, además recordemos que la fiesta de año nuevo es uno de los días en que muchas personas aprovechan en salir a divertirse con amigos y pasarla en pareja podría parecer muy aburrido para esa personas. 

Consejo WTG: Por más dolorosa y complicada que sea la situación trata de encontrar el lado positivo, agradecer que las cosas fueron mejor así y además lograste despegarte de todo aquello que te hace mal para comenzar un nuevo año. Aprovecha el fin de año para pasarla con tus amigas más cercanas, te darás cuenta que ella no te van abandonar nunca y esa es una de las razones por las que debes agradecer a tu amiga, por estar cuando tienes el corazón roto.