Pasar la Navidad soltera no es lo peor como muchos mencionan

¿Soltera por mucho tiempo? Conoce algunas de las ventajas de estar soltera en Navidad, no tienes nada que envidiar a las parejas

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Soltera por mucho tiempo? Conoce algunas de las ventajas de estar soltera en Navidad, no tienes nada que envidiar a las parejas

¿Qué es lo pero que te puede pasar en Navidad? Definitivamente la cena navideña con toda tu familia se puede convertir en el peor de los escenarios si te encuentras soltera, es posible que durante todo el año tus familiares hayan preguntado por el novio, pero lastimosamente siempre tienes que decir “No tengo pareja”.

Para tu familia es una pena que todavía no puedan conocer al hombre que te haga suspirar y tal vez para ti también lo sea, pero no hay nada que envidiar a las parejas y muchos menos tienes que sentirte mal por pasar un año más soltera.

Aquí te daremos algunas razones por la que debes sentirte feliz con tu soltería, además ¿Sabías que estar soltera en Navidad tiene sus ventajas?

1. No tienes que gastar tu dinero en un grande y costoso regalo para tu novio y mucho menos para su mamá o su hermana. Mira el lado lado bueno de las situaciones, será una festividad más que te permitirá ahorrar tu dinero o invertir en otras cosas como un buen regalo para tu mamá, papá, hermanos o consentirte.

2. ¿Tu casa o la mía? no entrarán en él gran problema de saber en qué casa pasarán la Nochebuena, las relaciones serias suelen compartir esas celebraciones con la familia de la pareja, así que cuando llega la Navidad es una gran dilema decidir en qué casa pasarán las 12am.

3. Libre de hacer lo que quieras, está claro que cada vez encontramos hombres más posesivos, así que no sabemos qué clase de hombre te hubiera tocado si tendrías novio. Disfruta tu soltería, puedes salir a bailar cuando quieras, puedes pasar con tu familia sin que te digan o visitar a tu mejor amiga después de las 12.

4. Tus propósitos son solo para ti, esto podría sonar mal, pero mientras que estés soltera la prioridad eres tú, así tendrás propósito más enfocados en tu crecimientos personal y profesional. Por ejemplo; querer viajar, tomar algun curso, comenzar a estudiar una nueva carrera, entre otras cosas que puedes lograr en un nuevo año. 

El amor llegará en su debido momento, no busques desesperadamente donde no lo hallarás. Quédate tranquila que estar soltera un año más no tiene nada de malo, bien dicen que lo bueno se hace esperar ¿No?