Netflix estrenará "Intercambio de Princesas 2" con Vanessa Hudgens

Intercambio de Princesas tendrá una segunda parte y al parecer llegará esta navidad a la plataforma de Netflix, conoce todos los etalles y fecha de estreno. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Intercambio de Princesas tendrá una segunda parte y al parecer llegará esta navidad a la plataforma de Netflix, conoce todos los etalles y fecha de estreno. 

El año pasado Netflix lanzó muchas películas navideñas como Christmas Prince: The Royal Wedding, Los Fantasmas de Scrooge, Once Upon a Holiday y muchas otras, este año no será la excepción.

Una de las películas más vistas en la temporada navideña fue la cinta llamada “Intercambio de princesas” donde la protagonista es interpretada por la actriz Vanessa Hudgens, a pocos días de iniciar el mes de diciembre Netflix acaba de confirmar que habrá una secuela de dicha película.

Sí, habrá Intercambio de Princesas 2 y llegará en los días de diciembre, Vanessa Hudgens volverá a interpretar a Stacy y Margaret, pero no solo eso, ya que también será la encargada de la producción de la película. La actriz viene pasando por un buen momento en su carrera como actriz y ahora como productora.

Aún no se sabe exactamente la fecha de estreno de la secuela pero se especula que se estrene en las mismas fechas que fue lanzado la primera película, o sea las primeras semanas de diciembre.

¿De qué trata Intercambio de Princesas?

Stacy es una panadera que vive en Chicago y se encuentra con la Duquesa de Monterano, Margaret. Una semana antes de Navidad, la duquesa intercambia roles con Stacy ya que ambas tienen un gran parecido, podemos decir que se parece exactamente a ella. Ambas se llegan a enamorar del hombre guapo que está en la vida de la otra persona.

Una historia muy adorable que no te la puedes perder en esta navidad y más si eres amante de las festividades navideñas, el amor, los postres y sobre todos los trajes de princesas.

Por otro lado Les contamos también que Vanessa protagonizará otra película navideña llamada The knight before Christmas y trata de “una amable maestra de ciencias que ha sido desilusionada por el amor, hasta que conozca a un caballero medieval a quien debe ayudar a volver a su tiempo” Esta película se encuentra disponible en Netflix desde el 21 de noviembre, así que ya puedes disfrutar de esta nuevo estreno de Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Before the dress goes on and @chadwoodhair makes me stretch the neck of my T-shirt for the pic ?? lol

A post shared by ????Vanessa Hudgens???? (@vanessahudgens) on