¿Por qué muchas parejas terminan su relación en Diciembre?

Diciembre es uno de los meses donde muchas parejas terminan su relación amorosa, conoce las razones que las llevan a sufrir una ruptura amorosa en el ultimo mes del año.

Diciembre es el mes que las parejas terminan con sus relaciones. Foto: Pexels
Diciembre es el mes que las parejas terminan con sus relaciones. Foto: Pexels

Diciembre es uno de los meses donde muchas parejas terminan su relación amorosa, conoce las razones que las llevan a sufrir una ruptura amorosa en el ultimo mes del año.

Sabías que diciembre es el mes en el que muchas parejas deciden terminar su relación, me preguntó cuales serán las razones que los llevan a tomar esta dicisión en un mes donde se supone que todo debe ser amor y paz. 

Una de las principales razones de acuerdo al Daily Mail es que la mayoría de personas decide terminar su relación porque no quieren gastar dinero en regalos de fin de año, miren hasta dónde puede llegar una persona.

De acuerdo a unas estadísticas de facebook muchas personas terminan su relación a través de esta red social y también incluye una fecha en especifico, que es el 11 de diciembre. dentro de la segunda semana de diciembre suele haber mucho más rupturas amorosas que otros días, así que mucho cuidado con este día y las cosas que puedan ocurrir dentro de él.

Otras de las razones por las que muchas parejas terminan en diciembre es por que muchas personas evitan conocer a la familia de su pareja, de acuerdo a portal Red Hot Pie, las personas terminan dos semanas antes de navidad para no ir a la cena navideña en casa de la pareja.

Además, se mostró un informe donde 7 de cada 10 personas se sienten inconformes con su relación es por esa razón que prefieren terminar, por lo general es por que buscan conocer a nuevas personas o porque ya conocieron a alguien más.

Y aunque no lo crees el clima los hace mucho más intensos, de acuerdo a una investigación se reveló que el 78% de personas encuestadas se vuelven mucho más aventureros e intensos con el frío lo cual podría llevarlos a cometer una infidelidad.

Otra razón es porque ya que estamos cerca a un nuevo año, siempre se dice “Dejar las cosas mala atrás y comenzar un nuevo año con lo que te hace bien” frases como esta y otras siempre se dicen durante este último mes.

Las personas prefieren comenzar un haya alejado de todo mal y tal vez la relación que tienen no haya sido del todo su agrado, es por eso que prefieren terminar. Aunque claro, hay algunas personas que lo hacen solamente por la diversión de 31 de diciembre.
Así que mucho cuidado si tu pareja te termina solo para ir a divertirse y luego, pasado las fechas quiere regresar contigo, lo mejor será que analices la situación, mereces un mejor amor.