Joven tuvo hermoso detalle con su pareja para ayudarla a controlar su ansiedad

Cuando el amor es verdadero, todo se puede enfrentar. Hombre crea "píldoras de amor" para ayudar a combatir la ansiedad de su novia. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando el amor es verdadero, todo se puede enfrentar. Hombre crea "píldoras de amor" para ayudar a combatir la ansiedad de su novia. 

Muchas personas no creen en el amor y los beneficios que puede generar en la vida de una persona, aunque no lo crean, encontrar a un persona que te hace feliz, te apoya y comprende es lo mejor que le puede pasar a uno.

Las demostraciones de amor es lo que nunca se debería acabar en las parejas, así como el caso de este chico que creó unas “píldoras de amor” para ayudar a su novia a combatir los constante episodios de ansiedad que sufre. Este joven estuvo pensando mucho en cómo ayudar a su pareja y sobreponerse de esta situación, así que para el segundo aniversario se le ocurrió esta grandiosa idea.

El nombre de su novia es Danisha y sufre de ansiedad desde los 14 años, esta chica siempre ha pasado por momentos complicados como crisis nerviosas, sin embargo, mientras que fue creciendo todo fue empeorando, los ataques de pánico llegaron hasta que conoció a Riley y decidió compartir esta condición con su pareja.

En una entrevista, Danisha confesó que una de las mejores cosas en su relación es haberse contado todo desde un principio, pues su novio la ha apoyado desde el primer momento y le ha dado la fuerza diaria que necesita “Es realmente bueno decirle a la gente con qué está tratando antes de involucrarse demasiado.”

La pareja lleva juntos exactamente 2 años, y para celebrar su segundo aniversario decidió darle una tierna sorpresa, pues en las última semanas Danisha ha estado sufriendo sus ataques mucho más seguido.

Riley consiguió cápsulas de gelatina vacías en una farmacia y después las llenó con pequeñas notas que tenían escritas mensajes muy tiernos y cariñosos, esto con la finalidad de que la chica pueda abrir una cápsula cada vez que se presente un ataque o crisis nerviosa.

El envase de píldoras contiene 60 cápsulas, y esta idea la tuvo después de que ambos dieran un viaje a Alemania en la cual convivieron juntos y Riley pudo entender por lo que pasaba su novia. “Le dije que cuando las revisara todas, podría regresar por más píldoras del amor. Estoy tratando de no repetir los mensajes y de mencionar en cada uno sus virtudes.” declaró el joven.

Danisha compartió este detalle en sus redes sociales y escribió: “Si tienes algún problema debes concentrarte en ayudar a tu pareja, no ignorarla, porque siempre te debes asegurar de que está realmente bien. Cuando eres bueno, entonces puedes ayudar más. También tienes que ser compasivo, nunca sabes si una persona está sonriendo pero por dentro no se siente bien.” Esta acción se hizo viral en redes sociales y muchas personas reconocieron el gran acto del muchacho.