Actualización: Jue, 13 / Dic / 2018 9:26 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 06 / Dic / 2018 1:05 pm

Mensajes para tu amigo secreto

Ya se ha hecho una costumbre jugar semanas antes del día de Navidad al 'Amigo secreto', si quieres sorprender con lindos e innovadores detalles a tu partner, entonces toma nota de estas geniales ideas. 

Navidad: Mensajes para dedicar a tu amigo secreto
Mensajes creativos para dedicarle a tu amigo secreto en Navidad

El mes de diciembre se ha convertido en una de las épocas en que el espíritu navideño ha logrado invadir el ser de muchas personas, tanto así que ya se ha hecho una costumbre jugar al 'Amigo secreto' unas semanas antes de la Noche Buena. Las empresas, en la escuela, en la universidad y otros lugares deciden realizar este tipo de actividades ya que logra integrar a las personas. 

Este juego es uno de los más emocionantes pues muchas veces ocurre que te toca una persona que ni siquiera antes habías conocido o todo lo contario, te toca la persona que tanto querías, como dar regalos de navidad para tu novio, a tu mejor amigas o alguien especial que hayas estado esperando que te toque. 

Por otro lado, parte de este juego también es dejar pequeños detalles como dulces, postres, mensajes curiosos hasta llegar el día de de entregar los regalos de Navidad y revelar a los amigos secretos. Si no tienes idea de cómo sorprenderlo, aquí te daremos un ayudadita para crear los mensajes más creativos y divertidos. 

1. “Apuesto a que no tienes idea de quién soy y así es mejor porque el misterio es divertido. De todas maneras te dejo una pista: no pertenezco a tu círculo de amigos. Pero no te preocupes porque así no sea muy cercano a ti te daré un regalo que te gustará"

2. “He tenido que convertirme en un investigador privado para descubrir qué es lo que te gusta y al parecer eres difícil de complacer. Espero que el regalo que te tengo preparado te guste porque es lo mejor que pude conseguir."

3.“No soy buena guardando secretos y en muchas ocasiones he estado a punto de quedar al descubierto pero por suerte hasta ahora soy para ti un misterio y lo seré hasta el momento correcto."

4. "Las casualidades de la vida hicieron que me toque regalar a una persona a la cual conozco mucho más y lo más seguro es que haya acertado en elegir tu obsequio, espero que te guste. Atentamente tu amig@ secreto"

5. "El mejor amigo secreto es el que menos lo piensas y lo sabrás cuando menos lo esperes, así que no te desesperes" 

6. "El misterio de no saber quien soy te puede estar matando, pero recuerda que mientras más misterioso sa será más divertido" 

7. "Lo que hoy es una detalle a escondidas, mañana será un regalo en frente de todos ¿estás listo/a?"

8. "No intentes descubrirme, que mientas no sepas quién soy será mucho mejor" 

9. "No te conozco a la perfección pero he averiguado muchas cosas sobre ti y espero poder sorprenderte con mi regalo" 

10. "Una de mis mejores cualidades es guardar secretos, así que es muy difícil que adivines quién soy ¡Sigue intentándolo"