¿Por qué no puedo regalarle zapatos a mi novio en Navidad?

Tal vez no lo sabías pero regalar un par de zapatos a tu pareja puede ser de mala suerte, pues llama al desamor y a las rupturas amorosas, así que advertida estás. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tal vez no lo sabías pero regalar un par de zapatos a tu pareja puede ser de mala suerte, pues llama al desamor y a las rupturas amorosas, así que advertida estás. 

La noche de Navidad está cada vez más cerca y el espíritu navideño ha invadido nuestro ser y los más probable es que tengas pensando darle una sorpresa navideña a tu pareja.

Pero antes de comprar algo para tu novio es importante que conozcas un poco más de sus gustos o de los últimos que adquirido como una nueva serie que está viendo recientemente o le ha empezado a gustar un grupo musical, recuerda que incluso de los pequeños detalles puedes sacar las mejores ideas para dar un regalo a tu novio.

Sin embargo, algo más que debes considerar antes de hacerle un regalo a tu pareja es saber el significado de las cosas ya que existen algunos regalos que traen mala suerte a las parejas incluso pueden llevarte a sufrir una ruptura de pareja, es por eso mejor ser precavidos. 

Tienes que saber que uno de los peores regalos que le puedes hacer a tu pareja es comprarle un par de zapatos, ya que muchas supersticiones indican que deseas el mal para la otra persona.

También al ser un articulo necesario para caminar y correr, lo cual se puede connotar que vas huir de la persona que quieres o tal vez puede pasar lo contrario, esto indica que una infidelidad  está apunto de suceder en la relación, así que mucho cuidado con lo que regalas. 

Mientras que en la cultura africana, regalar zapatos significa el distanciamiento de pareja ya que los zapatos son una de las cosas más usada y que terminas desgastando por todos los caminos que haz recorrido hasta que te cansa de ellos y los desechas, lo mismo pasará con tu relación. 

Por otro lado, una razón muy simple por la que no debes regalar zapatos a tu pareja es porque muchas veces se equivocan al elegir los zapatos correctos como el modelo, talla o colores.

Aunque no lo creas, esto puede llevarte a crear conflictos de pareja, pero también entre amigos y familiares. Así que opta por otro tipo de regalos que le puedan hacer feliz a tu pareja y te evitas del estrés y la mala suerte.