'El mundo oculto de Sabrina': Netflix anuncia capítulo especial por Navidad

El cumpleaños 16 de Sabrina Spellman puede haber pasado, pero los regalos siguen llegando. Un episodio especial festivo, 'El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal' se estrena el 14 de diciembre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cumpleaños 16 de Sabrina Spellman puede haber pasado, pero los regalos siguen llegando. Un episodio especial festivo, 'El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal' se estrena el 14 de diciembre.

Hace unas semanas acabé de ver 'El mundo oculto de Sabrina', la verdad es que me gustó bastante porque no tiene nada que ver con la Sabrina de los 90s. 

Esta nueva serie imagina el origen y las aventuras de "Sabrina, la bruja adolescente" como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

Siguiendo el tono de películas como "El bebé de Rosemary" y "El exorcista", esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

Sé que seguro habrás pensado que Sabrina solo tiene que ver con lo oscuro y la otra parte de la que ya conocemos, pero Netfli tiene una sorpresa para nosotros.

¿Imaginas de qué se trata? Pues esta serie tendrá un capítulo especial por Navidad, un poco irónico, ¿no? Pero la verdad es que los creadores lo han hecho así. 

Te contaré un poco de lo que tratará para que lo esperes con ansias. La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno—la noche más larga del año—cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.

Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes—ambos bienvenidos y los que no lo son—nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…

¿Suena algo escalofriante, cierto? Sin duda va ser el episodio más esperado por los fans. 

El cumpleaños 16 de Sabrina Spellman puede haber pasado, pero los regalos siguen llegando. Un capítulo especial festivo, 'El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal' se estrena el 14 de diciembre.

Muchos creían que Melissa Joan Hart quien dio vida a Sabrina en los años 90 sería quien la interpretaría, pero no fue así. Sin embargo, muchos están ansiosos de ver a Kiernan en ese papel.

Además, le habían dicho que era la nueva Emma Watson a lo que los productores lo tomaron como broma y hacían memes con eso. ¡Fue muy gracioso! Seguro lo viste en las redes sociales.

¿Estás esperando con ansias este episodio? Yo sí.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com