¿Qué hago si le coquetean a mi pareja?

Todas las mujeres son celosas aunque algunas más que otras, pero ¿Sabes que tipo de novia eres cuando se trata de defender 'lo que es tuyo'? identifícate con algunas de ellas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todas las mujeres son celosas aunque algunas más que otras, pero ¿Sabes que tipo de novia eres cuando se trata de defender 'lo que es tuyo'? identifícate con algunas de ellas. 

Es normal que dentro de las relaciones de pareja existan celos de por medio, pues muchas veces las mujeres solo quieren precaver cualquier tipo de problema, aunque existen algunas mujeres que no saben controlar los celos y terminan sobrepasando los limites de la confianza en pareja.

Uno de los casos en que más se hacen presente lo celos es cuando otra mujer empieza a coquetear con la pareja, pues al ver una situación así muchas mujeres creen que corren peligro de perder a la persona que quieren o que su pareja pueda caer en el juego de otra mujer. 

En estos casos, lo único que pasa por la cabeza de una mujer es salir a defender al hombre que es suyo. Aunque todas tengan la misma finalidad, no siempre terminan actuando de la misma manera.

¿Cómo defenderías a tu pareja? Aquí les dejaremos una lista de tipos de novia en la que te conviertes cuando otra mujer coquetea a tu novio. 

1. La pacifica: 

El tipo de mujer que se da cuenta que otra está coqueteando a su pareja, pero para evitar todo tipo de problema prefiere ignorar la situación y alejar a su novio de lugar o acercarse a esa mujer y pedir amablemente que deje coquetear a su novio. 

2. La directa: 

La mujer que no tiene miedo ni vergüenza y se acerca a dejarle las cosas en claro a la chica que está tratando de coquetear con su pareja, es muy directa y clara con su mensaje. 

3. La avezada: 

Cuando ya no toleras que otra mujer esté coqueteando a tu pareja y te acercas con una actitud problemática y obligándola a que se aleje de tu novio, porque de lo contrario se verá en graves problemas, 

4. La caleta: 

Te acercas disimuladamente a la mujer que intenta quitarte al novio y le dices las cosas en claro sin la necesidad de generar problema incluso llevas una sonrisa en el rostro para que nadie note la incomodidad del caso. 

5. La problemática: 

Cuando ya no puedes controlar tus ganas de alejar a esa mujer de tu pareja, pues su atrevimiento te ha causado mucha molestia, tanto que no controlas tus actitudes y hasta puedes causar un lio donde estés. 

Yidda Eslava tiene un poquito de todas.....

Ver publicación completa