¿Por qué el chico que te gusta no quiere ser tu pareja?

Puede ser que a él también le gustes pero existen fuertes razones por las que no desea tener una relación contigo y aquí te contaremos cuales son para que no tengas dudas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Puede ser que a él también le gustes pero existen fuertes razones por las que no desea tener una relación contigo y aquí te contaremos cuales son para que no tengas dudas. 

No importa como se dé un rechazo de amor ya que de una u otra forma es igual de dolorosa, existe la posibilidad de que el chico que te gusta también tenga sentimientos hacia ti, pero existen muchos factores por las cuales está rechazando y evitando que se sentimiento crezca. 

Antes de tomar decisiones y tal vez expresarte mal de esa persona deberías saber cuales son las razones que tiene para no tener una relación seria contigo, hicimos una lista con los motivos más fuertes que hacen de que el chico que te gusta te rechace continuamente así que atenta a lo siguiente. 

1. No siente lo mismo: Una de las principales razones por las cuales te está evitando es porque ese hombre no siente lo mismo que tú y antes de hacerte daño o ilusionarte más, prefiere alejarse para evitar los malos entendidos. Muchas veces cuando una persona está muy ilusionada no logra aceptar los sentimientos de la otra persona, si eres una de ellas es mejor dejarlo ir. 

2. No quiere perder la amistad: Otra de las razones es por que te considera una buena amiga y realmente no quisiera perder la amistad que tienen, si el te ha dicho que no quiere perderte es porque siente un gran cariño hacia ti pero es más fraternal. Recuerda que una vez que inician una relación de pareja esa amistad se pierde. 

3. No busca una relación sería: Una poderosa razón por la que los hombres no desean tener una relación es porque no se encuentran listos para tener pareja, pues a lo mejor tiene muchas razones para disfrutar de la soltería.

4. Eres muy intensa: Tal vez una de las razones por las que el chico que te gusta no quiere estar contigo es por que le has demostrado ser una mujer demasiado intensa, podríamos decir que tal vez lo estés acosando y eso es algo que los hombres no buscan. Así que antes de tener una relación con un tipo de mujer así prefiere mantenerse distante. 

5. Le gusta alguien más: Saber que esa persona no puede corresponder a tus sentimientos es una de situaciones más dolorosas pero si lo hace es posible que el tenga sentimientos hacia otra persona y la verdad es que en el amor no se manda y tienes que aceptarlo.

6. No sabe de tus sentimientos: Es posible que no se haya dado cuenta de tus sentimientos recuerda que los hombres no nunca se dan cuenta de nada, así que si quieres demostrar tus sentimientos actúa de la manera correcta para no confundirlos.