Lo que las mujeres NO comprenden de los hombres

Hay algunas actitudes de los hombres que a las mujeres les cuesta comprender, conoce cuales son y como puedes mejorar esta situación que probablemente te desespera. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay algunas actitudes de los hombres que a las mujeres les cuesta comprender, conoce cuales son y como puedes mejorar esta situación que probablemente te desespera. 

Al iniciar una relación, estás tan enamorada de esa personas que ni siquiera notarás sus defectos, aquellos pequeños detalles que puede tener un hombre, pero conforme pasa el tiempo, te vas dando cuenta que hay cosas que no te gustan. ¿Les pasará a todas mujeres o solo a ti? 

Si tu pareja tarde en entender lo que cuentas o explicas, si algunas veces responde con monosílabas, eso no significa que no te quiera, debes saber que los hombres son muy diferentes a una mujer así que tal vez hay algunas de sus actitudes que te pueden molestar e incluso llegar a desesperar. 

Al igual que las mujeres buscan ser comprendidas, ¿no crees que ellos también? A continuación les dejaremos una lista de las cosas que las mujeres no entienden de un hombre, esto les pasa a todos así que mejor ten un poco de paciencia con tu pareja ya que de lo contrario, tu relación podría arruinarse. 

1. Tardan en entender: Por lo general, los hombres demoran en procesar la información, es por eso que cuando le cuentas algo a tu pareja lo más probable de todo es que solo entienda la primera parte. Cuando le pides su opinión, puede que te hable de otra cosa que nunca mencionaste. Solo tenle más paciencia y tal vez lo mejor sería que le expliques punto por punto llamando su atención. 

2. Son concretos: Los hombres son muy simples, a ellos no les gusta el drama, es por eso que siempre son muy claros con sus mensajes, mientras que las mujeres tienes mil de cosas por decir. Es mejor controlar tu emociones que tu pareja te responda de manera cortante no significa que ha dejado de quererte. ¡Ellos son así! 

3. Son competitivos: Los hombres tienen ese alma de ganador por lo que siempre están en competencia con cualquier persona, si tu le propones algo como algún cambio, ten por seguro que te lo demostrará. Si cuestionas lo que esa persona hace, se enojará mucho ya que estás viendo el error cuando deberías notar el esfuerzo que hizo. 

4. Son inmaduros: Tienes que entender que no importa la edad que tengan ellos siempre van a tener esa actitud infantil en algún momento, que no te extrañe saber que en vez de irse a beber con amigos se fueron a jugar vídeo juegos.