Estas son las actitudes que no buscan en un hombre

Una mujer alfa sabe exactamente lo que quiere en la vida y sabe que para eso debe elegir a un hombre correcto que la acompañe en su camino.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una mujer alfa sabe exactamente lo que quiere en la vida y sabe que para eso debe elegir a un hombre correcto que la acompañe en su camino.

Para iniciar una relación hace falta mucho tiempo para conocer verdaderamente a una persona y decidir si es el chico correcto para compartir tus días.

Las mujeres alfa lo saben, este tipo de mujeres tienen metas y objetivos establecidos por lo mismo que es lógico que no pueden aceptar a cualquier hombre en su vida.

Para entender a estas chicas debes saber cómo es una mujer madura y qué características tiene una mujer alfa que influyen en sus tomas de decisiones. 

Existen algunas actitudes y comportamientos de los hombres que a las mujeres alfa no les agrada, aquí te dejaremos una lista de qué son esas cosas que no aceptarían en una relación.

 

1. Un hombre que le dé todo:

Este tipo de chicas no buscan un hombre que las llene de regalos y detalles a cada momento. Al contrario, buscan a un hombre que la permita valerse por si misma y que no piense que solo se acerca por motivos económico. Quiere un compañero que la haga feliz, compartir momentos juntos y que respete su punto de vista.

 

2. Un hombre deslumbrante:

No les agrada que un hombre se acerque a ella con técnicas para deslumbrar. Les encanta ver a un hombre que la acepta tal y cómo es, que no busque cambiarla ni la llena de ideas absurdas.

 

3. Hombres intensos:

No busca una pareja que la presione a querer en un par de días, el enamoramiento es una etapa que se da conforme va pasando el tiempo.

Mientras tanto, debe respetar eso y entender que eso no significa que haya un sentimiento de por medio y que disfruten del momento que ella hará todo por ser feliz.

 

4. No quiere un hombre machista:

No quiere tener a un hombre con ideas machistas, que la detengan o que la humillen. Incluso existen casos en las que ello sse sienten intimidados por una mujer y no aceptan que una chica puede tener más éxito que ellos.

 

5. Un hombre que está en el pasado:

Todas las personas tienen un pasado, pero a este tipo de mujer solo les importa el presente. No buscan un hombre que se lamente de vida antes de conocerla y lo esté recordando constantemente.