¿Qué es el BirdBoxing?

Un nuevo término ha llegado, el Birdboxing hace referencia a un estado sobre la persona en una relación, si quieres saber más sobre esto y si tú también la padeces, lee la siguiente nota. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un nuevo término ha llegado, el Birdboxing hace referencia a un estado sobre la persona en una relación, si quieres saber más sobre esto y si tú también la padeces, lee la siguiente nota. 

Siempre hemos escuhado sobre términos relacionados sobre el amor y las relaciones de pareja como 'Ghosting', 'Negging' o 'Curving' pues estamos en una época donde todo lo que nos parece gracioso o semejante lo podemos relacionar con el amor.

Por ejemplo, una de las series más vistas y comentada en los ultimos meses del 2018 fue la pelicula 'Bird Box', pero ¿has escuchado sobre el 'Birdboxing'? Pues te contamos que este nuevo término hace referencia a un tipo de relación de pareja y aquí vamos a explicar todo. 

La palabra 'Birdboxing' hace referencia a "El amor es ciego" o una de las frases más conocidas y actuales "Amiga date cuenta" que seguramente lo has escuchado, pues ¿ya le encontraste la similitud? El Birdboxing es la etapa de una relación en la que estás tan enamorada de tu pareja que no puedes ver los defectos de esa persona especial. 

Este nuevo conjunto de palabras ha sido todo un éxito en las redes sociales y ya está posicionado como una de las últimas tendencias en países como Australia y Estados Unidos y además, está siendo usado más por los jovenes millennials, pero no solo puedes utilizarlo para tus relaciones amorosas o las de tus amigas, si no también a las cosas que "no ves" por ejemplo, lo malo en tu trabajo, con las amistades que tienes o cosas básicas como lo que usas. 

Por otro lado, todos han pasado por un momento así, en el cual te relacionas con una persona que al parecer no es lo suficiente buena para ti, tanto así que hasta tus amigos te lo advierten, pero pese a ello no haces caso. Si ya pasaste por esta situación, será muy gracioso recordarlo y si te encuentras en algo así actualmente, es tiempo de sacarse esa venda y ver la persona que tienes en frente y evitar posibles daños más adelante. 

Así que no hagas lo mismo que la actriz Sandra Bullock y quítate esa venda, recuerda que el amor no debe doler ni tienes por qué soportar cosas por amor. ¡Suerte en tus relaciones de pareja!