¿Soportar por amor? Estas son las razones por lo que debes alejarte ¡Ya!

Hay acciones que vana parecer a lo largo del tiempo en una relación y no debes permitirlas por mucho amor que sientas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay acciones que vana parecer a lo largo del tiempo en una relación y no debes permitirlas por mucho amor que sientas.

Empezar una relación de pareja puede ser bonito, pero mientras va pasando el tiempo te das cuenta que se necesita de mucho esfuerzo y compromiso para mantener una relación sana.

Al igual que otras parejas, todos pasan por situaciones críticas que se pueden solucionar o pueden deteriorar la relación, esto dependerá mucho de qué tipo de problemas enfrente la pareja.

Debes tener en cuenta que muchas veces por amor, dejas pasar por alto algunas acciones que toma tu pareja, recuerda que no debes soportar nada que te lastime. 

Tenemos una lista de razones por las cuales ya no deberías continuar en una relación que solo te hará más daño con el tiempo.

 

 

1. Mentiras:

En algún momento todos han mentido, pero estar en una relación implica ser honesto con la pareja, ya que la honestidad es uno de los factores importantes dentro de una relación amorosa.

La mentira frecuente de tu pareja solo genera más desconfianza.

 

 

2. Infidelidad:

La mayoría de las personas son infieles, hay algunos que se arrepiente y otros no, pero si el te engaña significa que no te ama. No te esfuerces en excusar sus acciones.

 

 

3. Falta de respeto:

Muchas veces te involucras con un chico y con el tiempo te das cuenta que no es quien esperabas, él empieza a mostrar su “verdadero yo”.

Los insultos, las críticas sobre tu vida y agresiones físicas son cosas que  no debes soportar en una relación, tienes que darte cuenta que eso solo lo hacen las personas tóxicas.

 


4. No te apoya:

La verdad es que cada uno es responsable de alcanzar sus sueños, pero cuando estás en una relación amorosa esperas que tu pareja te apoye y te aliente a seguir adelante.

Si el es una persona que no te alienta a ser mejor y critica todas tus acciones, él no es para ti.

 

 

5. No respeta tu entorno:

La verdad es que no tiene que caerle bien todo tu círculo social, pero si él empieza a criticar a todas las personas que son importantes para ti, como tus amigos y tus familiares, significa que tampoco te respeta como pareja. ¡No vale la pena!