Así es como actúa un hombre que solo quiere tener intimidad contigo

Hemos hecho una lista de trucos que utilizan los hombres para pasar de los besos a tener intimidad, ten cuidado con ellos si no quieres que jueguen con tus sentimientos. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hemos hecho una lista de trucos que utilizan los hombres para pasar de los besos a tener intimidad, ten cuidado con ellos si no quieres que jueguen con tus sentimientos. 

Salir con alguien o iniciar una relación no debería estar llena de dudas, pero en algunas ocasiones tenemos que estar seguras si ese chico busca lo mismo que nosotras. Sabemos que cuando alguien te gusta es inevitable ocultar tus emociones e incluso unos cuantos besos pueden aparecer en el camino.

Los encuentros casuales pueden ser parte de una salida, y no tiene nada de malo siempre y cuando sepas lo que realmente estas buscando, así no saldrás lastimada. Es por eso que en esta ocasión algunas personas han revelado trucos que suelen usar los hombres para tener intimidad con una mujer, así que mucho cuidado si es lo que no estás buscando en estos momentos.

Te invita tragos: siempre que están a solas está tomando un trago, además siempre te ofrece uno, debes estar más alerta cuando te invita tu trago favorito o tal vez que causa más efecto en ti.

Te lleva a su casa: Busca una y mil excusas con la finalidad de ir a su casa a solas, claro en caso viva solo. Si vive con sus padres se te hará muy extraño que un día cualquier te ofrezca ir a su casa y es porque sus padres u otros familiares no están.

Mira tus labios: Las miradas dicen mucho más que las palabras, así que si mantiene los ojos fijos en tus labios es porque te desea.

Toca tu cabello: Si ya tienen una relación lo más probable es que mientras se besan siempre querrá tocar tu cabello, esta es una señal de que quiere tener intimidad contigo.

Excusas para tocarte: Tomará cualquier excusa para tocarte el cuerpo, por ejemplo, sacar algún cabello tuyo de tu ropa, tocarte el brazo y deslizar su mano, y otras cosas.

Su voz: Tal vez esto no lo sabías, pero los hombres suelen poner la voz más gruesa y también bajan su tono para que te acerques muchos más ellos.

Te dicen te amo: Decir te amo en los primeros días de relación solo significa dos cosas: es un hombre muy intenso o solo quiere tener relaciones sexuales contigo. Por lo general es la segunda ya que no quieren perder el tiempo en besos y abrazos.