Actualización: Vie, 07 / Jun / 2019 4:58 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 07 / Jun / 2019 4:32 pm

¿Qué pasa si no tengo relaciones en mucho tiempo?

¿Sabías que no tener relaciones puede hacer que subas de peso? El no tener momentos íntimos, hace que algunas mujeres piensen que no se sienten atraídas por un hombre.

Estudio: no tener intimidad hace que subas de peso
¡Cuidado! No tener intimidad hace que subas de peso

Tener intimidad es una de las cosas que más nos gusta hacer. Estar en contacto con otra persona, sentir su piel, besarla, abrazarla y sentirnos amadas es lo que una desea. Debes saber que esta es una actividad preferida tanto de los hombres como de las mujeres. 

Las relaciones íntimas, así lo tengas con tu pareja o no, es una de las actividades que más disfrutamos las personas. No es secreto que hacerlo con alguien nos genera placer y satisfacción. Puede que aún sea un tema tabú el soñar teniendo algp con alguien, sin embargo, es muy normal, ya que los deseos se manifiestan en distintas formas y esa es una de ellas.

Además, debes recordar que hacerlo, libera el estrés, te hace sentir más relajada y aunque no lo creas, es beneficioso para tu salud, pero, ¿sabías que no tener relaciones puede hacer que subas de peso? El no tener momentos íntimos, hace que algunas mujeres piensen que no se sienten atraídas por un hombre, lo que les da a entender que no son tan agraciadas y eso genera mucho un problema de autoestima.

Pasar por eso hará que no te sientas bien contigo misma así que caerás en ansiedad, ¿qué quiere decir? Que puede que comiences a comer de manera descontrolada ya que piensas que cuidarte será en vano porque nadie se va fijar en ti. Esto es un problema psicólogico.

No obstante, no debes tener esos pensamientos, por eso aquí te diré algunos beneficios de tener relaciones para que te animes y no te sientas tan mal.

Beneficios de tener intimidad 

A pesar de todo lo bueno que puede traerte, debes tener en cuenta que se recomiendan siempre tener relaciones con protección, no basta con cuidarse con anticonceptivos o con la pastilla del día siguiente, eso puede evitar que no haya un embarazo no deseado, mas no te protege de las enfermedades de transmisión sexual.

Eso no es todo hay muchas enfermedades que por falta de relaciones, puedes padecerlas. Pasar tiempo así afecta seriamente tu sistema cardiovascular y respiratorio, y las mujeres son las que más lo sufren. Las chicas producimos colágeno por naturaleza, pero por falta de intimidad, esto puede perderse y hará que tu piel luzca tosca, sin brillo y aparecerán las temidas arrugas.

Tener constantemente intimidad es una de las cosas más importantes de las personas. La abstinencia provoca sintomatologías que desencadenan en enfermedades.