Cosas que los hombres quieren saber de una mujer

Existen algunas inquietudes que los hombres quieren saber acerca de las mujeres, tal vez sea una manera de conocer mejor a su pareja y descubrir sus misterios. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Existen algunas inquietudes que los hombres quieren saber acerca de las mujeres, tal vez sea una manera de conocer mejor a su pareja y descubrir sus misterios. 

Los hombres suelen considerar a las mujeres como un tanto misteriosas y pocas veces logran comprender las actitudes que tienen, pero esto se debe al estilo diferente de vida que llevan cada uno. Sin embargo, por la mente de los hombres pasan un sin fin de preguntas que no logran contestarse y hoy revelaremos cuales son sus más grandes inquietudes sobre las mujeres. 

Hay muchos aspecto personales que las mujeres tienen y que ellos no logran comprender es por eso que hemos hecho un listado de las 4 curiosidades en común que tiene todo hombre y quiere saber sobre su novia, además estás curiosidades permitirá que ambos se conozcan más y fortalecer la relación desde otro punto de vista. 

1. Cantidad de zapatos: Una de las inquietudes que ellos tienen es saber por qué las mujeres están locas por los zapatos, pues ven que tienen una gran cantidad de calzados y cada vez que salen con su pareja suelen escuchar comentarios como el cazado tiene que combinar con el bolso u outfit. 

2. La cantidad de dinero que gastan: Otra de las curiosidades que tienen es saber cuánto estarían dispuestas a gastar con tal de adquirir lo que más le gusta. Ellos se quedan muy sorprendidos al saber que tienen más de 10 pares de zapatos y lo primero que le viene a la mente es ¿cuánto dinero tienen para comprar todo eso? o ¿cuánto cuesta cada zapato? 

3. Las tratamientos caseros para lucir bellas: Otra de las cosas que les causa curiosidad y mucha gracias es ver a su pareja usar todo tipo de tratamientos para tener el cabello y la piel perfecta. Algo que le parece muy raro suele ser los ingredientes que se utilizan, de acuerdo a una encuesta una de las cosas raras es la mayonesa, entre otras cosas. 

4. Lo que piensas cuando él usa polos deportivos: A miles de mujeres les ha pasado que en ocasiones su pareja decide utilizar polos deportivos y aunque ellos saben que eso trae disgustos quisieran saber lo qu realmente pasa por la mente de una mujer al verlos así. 

5. Lo que piensas sobre jugar vídeo juegos: Otra de las cosas que quisieran saber es lo que piensas sobre ellos y su amor por los vídeo juegos. Sin importar la edad que tengas ellos nunca dejarán sus juego de lado.