Pareja de abuelitos pidió a médicos juntar sus camas para darse fuerzas

¡El amor en tiempos de coronavirus! Pareja de abuelitos se toman de las manos mientras están internados en hospital.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¡El amor en tiempos de coronavirus! Pareja de abuelitos se toman de las manos mientras están internados en hospital.

El mundo está afrontando una de las peores pandemias de la última década, pues hasta el momento, ya son más de 1 millón de personas contagiadas y otras 70 mil han perdido la vida. En medio de tantas historias de desolación y crisis, siempre hay tiempo para resaltar aquellos actos de solidaridad y amor que le devuelven la esperanza a la humanidad.

Hace unos días se hizo viral la historia de una pareja de ancianos que se habían contagiado del temido coronavirus y fueron internados en un hospital de España. Aunque ellos pertenecen al grupo de riesgo, no perdieron las ganas de estar uno junto al otro e hicieron conocer al mundo que el amor, cuando es verdadero, dura para siempre y se enfrenta a toda adversidad.

Este par de abuelitos responden al nombre Antonia y Antonio, llevan más de 50 años de casados y su historia fue difundida por los médicos del Hospital Mesa del Castillo de Murcia, donde llegaron con síntomas de haber contraído la enfermedad.

Ellos le pidieron de favor a los médicos para que les juntaran las camas para tomarse de las manos, apoyarse y entregarse amor pese al momento en el que viven, solicitud que nadie en el hospital dudó en aceptar.

“Se miran como si llevaran pocas semanas enamorados, se tratan con cariño y con respeto y se dirigen a nosotros con una calidez que ha conquistado nuestros corazones (...) Cuidan el uno del otro y nos reconfortan mientras hacemos nuestro trabajo. Hoy nuestro aplauso va para ellos”, escribieron en la cuenta oficial del hospital junto a la fotografía de los ancianos tomados de la mano.

En las redes sociales, la fotografía ha causado tal conmoción y en tan solo unas horas, ya contaba con más 4 mil ‘me gusta’ y más de mil retweets, además, los usuarios de esta red social no tardaron en hacerles llegar sus mejores deseos y la pronta recuperación de la pareja.

No cabe duda que el amor se demuestra en los peores momentos, y estos abuelitos han sido un claro ejemplo de ello.