¿Por qué mi pareja me dice cosas que me lastiman?

Conoce las frases que no debes permitir que ningún hombre te diga, si tu pareja lo ha dicho en algún momento, lo mejor será que te le alejes cuanto antes. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce las frases que no debes permitir que ningún hombre te diga, si tu pareja lo ha dicho en algún momento, lo mejor será que te le alejes cuanto antes. 

Sabemos que en toda relación hay problemas y que no se pueden pasar por alto, aunque no lo creas, existe un estudio que indica que las discusiones con tu novio fortalecen la relación, claro, siempre y cuando sea con respeto, con esto queremos decir que sus diferencias no tienen que llegar a los insultos, ni golpes.

Sin embargo, hay personas que creen que están en todo su derecho de decir cosas hirientes solo porque estaban muy molestos, pero eso solo es una excusa. Es por eso que queremos compartirte una lista con las frases que no debes permitir que tu pareja te diga en ningún momento, si es así, entonces lo mejor será que termines con tu relación.

1. Eres una exagerada: Esta es una frase que utilizan al comienzo de la relación, ya que poco a poco irán manejando tu actitud y bajando tu autoestima hasta el momento en que creas que él será el único hombre que mereces.

2. Nunca sabes lo que dices: Te hará quedar como la que siempre está equivocada, la que habla incoherencias, cuando es posible que tengas mucha razón en tus palabras, en este caso la situación se vuelve más intensa.

3. Fue tu culpa: En cada pelea que tengas es probable que siempre intente hacerte creer que eres la culpable, déjanos decirte que si están en una discusión ambas partes cometen errores, así que no deberías permitir que te digan que has hecho algo mal cuando no es así.

4. No quiero tener una relación si vas actuar así: Este punto es mucho más trágico, ya que no solo te hace creer, algo si no que te califica como una persona que no vale y te hace sentir inferior con tus defectos. No tienes por qué soportar todas estas cosas, recuerda que todas las personas tenemos defectos y cometemos errores y hay maneras de comunicarlas.

Si tu pareja te ha dicho alguna de estas frases o tal vez otras mucho peores, entonces es tiempo de que dejes la relación, te mereces a alguien que te quiera y respete, y si sigues en esa relación dañina no lo conseguirás.